CRONOGRAMA ELECTORAL FACA 2023

  • 31 DE OCTUBRE DE 2023 CIERRE DE PADRON. (CUOTA O PLAN DE PAGO AL DIA)
  • 14 DE NOVIEMBRE DE 2023: SE REMITIRÁ LA CONVOCATORIA CON 30 DIAS DE ANTICIPACION A LA ASAMBLEA SEGÚN ART. 9 DEL ESTATUTO) Y EL PADRON.
  • 4 DE DICIEMBRE DE 2023, A LAS 18 Horas:
    FECHA LÍMITE PARA LA OFICIALIZACIÓN DE LISTAS
    (10 DIAS DE ANTICIPACION A LA ASAMBLEA SEGÚN ART. 9 DEL ESTATUTO)
  • 15 DE DICIEMBRE DE 2023, 11 horas: mSE REALIZA ASAMBLEA ELECTORAL

Se reitera lo resuelto en la última reunión de Mesa Directiva del 06 de octubre, que de acuerdo a lo establecido por Estatuto, y a los fines de participar en la Asamblea eleccionaria y poder ser elegidos en las próximas elecciones de Mesa Directiva, los Colegios, Foros, y Asociaciones de la Abogacía deberán estar al día con la cuota en curso y/o con la cuota correspondiente de su respectivo Plan de Pagos, al día 31 de octubre 2023, fecha en que se confeccionará el Padrón Definitivo.

Sin perjuicio de lo expuesto, conforme el art. 178 del Código Civil y Comercial de la Nación, para ejercer el derecho a voto, la Institución colegiada, deberá estar al día con la cuota en curso y/o con la cuota correspondiente de su respectivo Plan de Pagos, pudiendo regularizar su situación hasta la HORA DE APERTURA (11 HS.) de la Asamblea eleccionaria.-
Asimismo, se adjunta al presente comunicado el respectivo Cronograma Electoral del próximo Acto Eleccionario a realizarse el 15 de Diciembre, aprobado también en referida reunión.