Sistema de autotransporte urbano. Competencias, regulaciones y subsidios

27ago4:00 PM6:00 PMSistema de autotransporte urbano. Competencias, regulaciones y subsidiosEntramado normativo y coexistencia de normas que rigen el autotransporte en el AMBA

Fecha

(Viernes) 4:00 PM - 6:00 PM(GMT-03:00) ver en mi horario local

Detalles del evento

Sistema de autotransporte urbano. Competencias, regulaciones y subsidios

Entramado normativo y coexistencia de normas que rigen el autotransporte en el AMBA

Viernes 27 de agosto de 2021 – 16 horas

Disertantes:

  • Dr. Diego Julián CANTELMI
    Abogado UNLP. Especialista en Dcho. Administrativo. Miembro fundador de la Asociación Bonaerense en Derecho Administrativo. Subdirector Área de Relaciones Institucionales y Gestión Colegial CALP. Subdirector del Interdisciplinario de Derecho de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial CALP. Docente universitario UNLP y UNAJ.

  • Ing. Damián ANDRIEU
    Ing. Civil y en Vias de comunicación UNLP. Master en Finanzas UBA. Profesor en Economía del Transporte y en Transporte Público (UNAJ). Coordinador de la carrera de Ingeniería en transporte (UNAJ). Asesor CTPBA. Co-director del Instituto Interdisciplinario de Derecho de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial CALP. Miembro del Consejo Directivo de Colegio de Ingenieros Distrito V.

Organizador

  • AREA ACADÉMICA: Instituto Interdisciplinario de Derecho de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial CALP

Actividad Zoom
Dirigida a Matriculadas/dos CALP


A los fines de participar en la presente REUNIÓN deberá ingresar al evento como usuario/participante en ZOOM.

Al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada los datos de ingreso a la REUNIÓN ZOOM (ID / LINK DE REUNIÓN ) .

El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación.

SU INCORPORACIÓN AL EVENTO SE REALIZARÁ POR ORDEN DE INGRESO

DEBERÁ INGRESAR IDENDIFICÁNDOSE CON NOMBRE Y APELLIDO


Al finalizar el evento se invita a ud. a realizar la siguiente ENCUESTA DE SATISFACCIÓN: https://forms.gle/MnaBxBQcXPtX5taq7