Semana de las y los consumidores. Acto académico oficial.

16mar1:00 pm4:00 pmSemana de las y los consumidores. Acto académico oficial.

Fecha

16 marzo, 2021 1:00 pm - 4:00 pm(GMT-03:00)

ver en mi horario local

Detalles del evento

En conmemoración del día mundial de sus derechos.

Martes 16 de marzo de 2021. 13 a 16 horas.

Programa:

13 hs. – Inauguración :

  • “Políticas de defensa de las y los consumidores” (Autoridades nacionales y provinciales)
  • “Codificación del Derecho del Consumidor” (Presidente del I.A.D.C., Carlos A. Hernández; y Director Académico del C.A.L.P., Gabriel Stiglitz)

Coordinadora : Valeria Barceló

14 hs. – Panel :

  •  “Acceso a la Justicia” (Federico Ossola, Univ.. Nacional de Córdoba);
  •  “Sobreendeudamiento” (Belén Japaze, Univ. Nacional de Tucumán);
  •  “Impacto de la pandemia” (Luciano Blanco, Director Provincial)

Coordina : Carolina Murga

15 hs. – Clausura :

  • “Consumidores y entornos digitales”(María Constanza Garzino, Univ. Nacional de Córdoba);
  • “Consumo y perspectiva de género” (Sandra Frustagli, U.N. Rosario);
  •  “Consumidores hipervulnerables” (Sebastián Barocelli, Dir. Nacional).

Coordina: Ezequiel Mendieta

Organizan :

  • Secretaría de Comercio Interior de la Nación
  • Ministerio de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia
  • de Buenos Aires
  • Instituto Argentino de Derecho del Consumidor ( I.A.D.C. )
  • Colegio de Abogados de La Plata (Área Académica)

Actividad Zoom
Dirigida a Matriculadas/dos CALP


A los fines de participar en la presente REUNIÓN deberá ingresar al evento como usuario/participante en ZOOM. Al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada los datos de ingreso a la REUNIÓN ZOOM (ID / LINK DE REUNIÓN ). El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación.

SU INCORPORACIÓN AL EVENTO SE REALIZARÁ POR ORDEN DE INGRESO Y HASTA CUBRIR EL CUPO MÁXIMO DE LA PRESENTE APLICACIÓN


Al finalizar el evento se invita a ud. a realizar la siguiente ENCUESTA DE SATISFACCIÓN: https://forms.gle/MnaBxBQcXPtX5taq7