Reuniones Abiertas Comisión de Administración de Justicia. Talleres conversatorios en donde se contará con la exposición de los integrantes de la comisión, abriéndose luego a preguntas de los participantes del encuentro
Viernes 30 de octubre – 15 a 17 horas
Temática:
- Notificaciones en contexto Covid 19:
* Nuevas formas
* Nulidades
* Perspectivas ante nuevas Tecnologías
Exponen:
- Dr. Juan Ignacio GIANIBELLI
- Dra. Cintia CARRERAS JACZNIK
- Dr. Hernán SUREDA LAGOS
Modera
- Dr. Franco GAMBINO
- Dra. María Julieta AKIMENCO
Organizador:
- Área de Administración de Justicia: Comisión de Administración de Justicia
Evento ONLINE VÍA ZOOM : el ingreso a las reuniones es por orden de llegada y hasta cubrir el cupo disponible. Al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada un emal confirmatorio de su inscripción con los datos de ingreso a la reunión de zoom . El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación.
Al finalizar el evento la/lo invitamos a realizar la siguiente encuesta de satisfacción CALP: https://forms.gle/MnaBxBQcXPtX5taq7