RESTITUCIÓN INTERNACIONAL DE MENORES EN EL ÁMBITO DE LOS CONVENIOS APLICABLES
07oct5:00 PM8:00 PMRESTITUCIÓN INTERNACIONAL DE MENORES EN EL ÁMBITO DE LOS CONVENIOS APLICABLES
Fecha
(Lunes) 5:00 PM - 8:00 PM(GMT-03:00) ver en mi horario local
Lugar
Colegio de Abogados de La Plata
Detalles del evento
RESTITUCIÓN INTERNACIONAL DE MENORES EN EL ÁMBITO DE LOS CONVENIOS APLICABLES. Tramitación de exhortos en materia civil, comercial, laboral y administrativo en el ámbito de los diferentes convenios aplicables a
Detalles del evento
RESTITUCIÓN INTERNACIONAL DE MENORES EN EL ÁMBITO DE LOS CONVENIOS APLICABLES.
Tramitación de exhortos en materia civil, comercial, laboral y administrativo en el ámbito de los diferentes convenios aplicables a la materia.
Organiza
Instituto de Derecho de Familia y Sucesiones del CALP
FECHA: 7 DE OCTUBRE
HORARIO: 17:00 a 20:00 hs
Lugar: AULA POR LA IGUALDAD – SEDE COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA
EXPOSITORES
Dra. María Fernanda CASTELLI
Dr. Tomás M. GUISADO LITTERIO
Dr. Yago Marcelo AUCEJO
Dra. Liliana Etel RAPALLINI
Al momento de la acreditación deberá contar con la presente entrada en formato papel o digital (celular). La presente entrada no implica reserva de cupo. La misma es necesaria para ingresar al recinto.
Páginas relacionadas
Etiquetas
Abogacía Joven y Novel Acceso a la Justicia Administración de Justicia Asuntos Penales y Penitenciarios Biblioteca bnd Comisión del Registro de Abogadas/os de Niñas/os y Adolescentes Consejo de Articulación y Políticas de Géneros Diversidades y Disidencias Consultorio Jurídico Gratuito Consultoría de Nuevas Tecnologías convenios Cultura del Interior Derecho Animal Derecho Comercial Derecho Constitucional y Derechos Humanos Derecho de la Integración Aduanero y Portuario Derecho del Consumidor Derecho de Responsabilidad Civil y Seguros Derecho Internacional Privado Derecho Internacional Público y Agenda Global para el Desarrollo Derecho Laboral Derecho Penal Derecho Previsional y Seguridad Social Derecho Procesal Civil y Comercial Derecho Procesal Penal Derecho Público Provincial y Municipal Derecho Registral Derecho Romano Derechos de las personas vulnerables y con discapacidad Derechos Humanos Derecho Tecnológico y de la Comunicación Disposición 74/22 DPPJ Ejercicio Profesional Estudio y Defensa de la Ley 5177 Géneros Diversidad y Disidencias Honorarios Profesionales Justicia de Paz Mecanismos adecuados de resolución de conflictos. Mediación. Conciliación y Arbitraje Mediación Previa Obligatoria Programa de Gestión y Resolución de Conflictos: Centro de Mediación Registro de Abogadas y Abogados de Niñas Niños y Adolescentes Relaciones Institucionales y Gestión Colegial Servicios al Profesional Temas de Discapacidad
