Paso a Paso de la Mediación a Distancia
24sep5:00 PM8:00 PMPaso a Paso de la Mediación a DistanciaTodo lo que hay que saber. Todo…?
Fecha
(Jueves) 5:00 PM - 8:00 PM(GMT-03:00) ver en mi horario local
Detalles del evento
24 de septiembre de 2020 – 17 horas Temáticas de exposición: Análisis de la ley 13.951, modificada por la ley
Detalles del evento
24 de septiembre de 2020 – 17 horas
Temáticas de exposición:
- Análisis de la ley 13.951, modificada por la ley 15.182. En particular los nuevos arts. 15, 15 bis y 18.
- Sorteo de Mediador. Procedimiento para hacerlo. Demanda Interruptiva. Formulario de inicio. Información del sorteo.
- La audiencia de Mediación Previa Obligatoria con Presencialidad a Distancia.
- La brecha digital.
- Aspectos Prácticos.
- Audiencias. Zoom. Instalación. Link de ingreso. Configuración. Sala de espera. Caucus, como compartir pantalla, micrófonos, conectividad. Otros aspectos.
- Firma Digital. Electrónica. Ológrafa
- Incidencias en la instancia de Mediación.
Expositor/ras:
- Carina PARAMIDANO
Abogada – Mediadora. Coach Ontológico- Presidenta de la Comisión de Mediación y Directora del Centro de Mediación CAAL- Vanina MURRAY
Abogada Mediadora – Directora del Instituto de Mediación CALP.- José María CALLEJA
Abogado Mediador – Presidente de la Comisión de Ejercicio de la M.P.O CALP.
Moderadora:
- Andrea C. DI LORENZO
Abogada Mediadora. Secretaria de la Comisión de Ejercicio de la M.P.O. CALP.
Organizan:
- Área de Administración de Justicia: Comisión de Ejercicio de la Mediación Previa Obligatoria
- Área Académica: Instituto de Mediación
Actividad vía Zoom
Dirigida a Abogadas/dos / Mediadoras/res
A los fines de participar en la presente REUNIÓN deberá ingresar al evento como usuario/participante en ZOOM . Al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada los datos de ingreso a la REUNIÓN ZOOM (ID / Link de reunión). El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación.
SU INCORPORACIÓN AL EVENTO SE REALIZARÁ POR ORDEN DE INGRESO Y HASTA CUBRIR EL CUPO MÁXIMO QUE PUEDA DISPONER LA REFERIDA APLICACIÓN
Al finalizar el evento las/los invitamos a realizar la siguiente encuesta de satisfacción:
Encuesta de satisfacción CALP: https://forms.gle/MnaBxBQcXPtX5taq7
Páginas relacionadas
Etiquetas
Abogacía Joven y Novel Acceso a la Justicia Administración de Justicia Asuntos Penales y Penitenciarios Biblioteca bnd Comisión del Registro de Abogadas/os de Niñas/os y Adolescentes Consejo de Articulación y Políticas de Géneros Diversidades y Disidencias Consultorio Jurídico Gratuito Consultoría de Nuevas Tecnologías convenios Cultura del Interior Derecho Animal Derecho Comercial Derecho Constitucional y Derechos Humanos Derecho de la Integración Aduanero y Portuario Derecho del Consumidor Derecho de Responsabilidad Civil y Seguros Derecho Internacional Privado Derecho Internacional Público y Agenda Global para el Desarrollo Derecho Laboral Derecho Penal Derecho Previsional y Seguridad Social Derecho Procesal Civil y Comercial Derecho Procesal Penal Derecho Público Provincial y Municipal Derecho Registral Derecho Romano Derechos de las personas vulnerables y con discapacidad Derechos Humanos Derecho Tecnológico y de la Comunicación Disposición 74/22 DPPJ Ejercicio Profesional Estudio y Defensa de la Ley 5177 Géneros Diversidad y Disidencias Honorarios Profesionales Justicia de Paz Mecanismos adecuados de resolución de conflictos. Mediación. Conciliación y Arbitraje Mediación Previa Obligatoria Programa de Gestión y Resolución de Conflictos: Centro de Mediación Registro de Abogadas y Abogados de Niñas Niños y Adolescentes Relaciones Institucionales y Gestión Colegial Servicios al Profesional Temas de Discapacidad
