La humanidad tecnológica del abogado en tiempos de COVID-19

09abr5:00 PM6:00 PMLa humanidad tecnológica del abogado en tiempos de COVID-19

Fecha

(Jueves) 5:00 PM - 6:00 PM(GMT-03:00) ver en mi horario local

Lugar

Zoom.us

Detalles del evento

3er. Encuentro – Ciclos académicos de disertaciones virtuales sobre la emergencia

AREA ACADÉMICA CALP

DIRECTOR ACADÉMICO CICLO:

Dr. Gabriel  STIGLITZ

COORDINADORA

Dra. Leticia PELLE

«La humanidad tecnológica del abogado en tiempos de Covid-19»

Expositor: Dr. Andrés PIESCIOROVSKY

ACTIVIDAD VÍA ZOOM.US
Dirigida a Matriculadas/dos CALPTEMÁTICAS DE TRATAMIENTO:

Ejes:
¿Donde estamos parados nosotros, nuestros clientes, jueces e instituciones?

– Reconectando clientes humanamente. CRM.

– Preparación del estudio remoto. ¿Qué dejamos en el estudio?

– Medios de Cobro.

Desarrollo del temario: “Mantenimiento de Clientes, Cobros y Servicio on-line o Legal Delivery. Tips en época de COVID-19”

  1. Mantenimiento de Clientes
    Las muelas ya no duelen…
    Los casos no maduran…
  2. Es hora de revisar el listado de clientes, clasificación de clientes, el COVID-19 nos propone humanizarnos, propuesta de humanización con nuestros clientes. Clientes enfermos, Clientes solos o de edad avanzada, Clientes con Violencia y Clientes con miras a quedarse sin trabajo hoy son los débiles. Protocolos de contacto y contención. Organizarse en todo.
  3. Instrucciones de Impresión y Tutoriales para clientes en tiempos de COVID-19.
  4. Cobros y Pagos Remotos: Medios de pago on-line:
    – Transferencias Bancarias
    – Mercado Pago
    – PayPal
    – Payoneer
    – Brubank
    – Wilobank
    Es hora de eliminar las comisiones a todo si es que antes se las adicionabas, cuotificar, beneficios futuros, reference, catch and bonus.
    Eliminar las acreditaciones a plazos largos en Mercado Pago. Links, QRs y cobros de consultas.
    El problema no es el ”Low Cost”, sino el ”No Cost”.
    Bancarización On-Line aperturas remotas de cuentas bancarias de clientes (Brubank y Wilobank)
  5. Servicio on-line o Legal Delivery.
    Adobe Sign, Certificado de Firma Digital en PDFs, Video Declaraciones Juradas.
  6. El Super art. 48 del CPCC en épocas de COVID-19, 60+5 = 65 días. La figura del abogado depositario documental físico y electrónico (en favor del cliente y en favor propio). Los 18 cambios en la Corte de Illinois. “Desnotarización o Technotarización”
  7. En el dato cargado por el cliente esta la clave.
    – Google Forms Intake de Clientes
    – Whatsapp
    – Skype, Google Meet, Google Duo, Zoom, Cisco Webex, Jitsi, Teams…
    – Salud, stress y libertad en un solo tip (atajo de teclas)
    – Digitalización
    – Adobe DC y Adobe Sign
    – Propia Web como Toolkit o Caja de Herramientas.

A los fines de participar en la presente charla deberá registrarse como usuario en ZOOM.US .

Al momento de generar su inscripción en el presente encuentro le llegará a su casilla de email declarada los datos de ingreso a la REUNIÓN ZOOM (ID / LINK DE REUNIÓN ) .

El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su participación.