"¿Internet de las cosas o las cosas de Internet? Debates sobre las implicancias tecnológicas y Jurídicas de la revolución 4.0."

23oct5:00 pm7:00 pm"¿Internet de las cosas o las cosas de Internet? Debates sobre las implicancias tecnológicas y Jurídicas de la revolución 4.0."

Fecha

23 octubre, 2019 5:00 pm - 7:00 pm(GMT-03:00)

ver en mi horario local

Lugar

Colegio de Abogados de La Plata

821 Avenida 13, La Plata, Provincia de Buenos Aires B1900

Other Events

Detalles del evento

«¿Internet de las cosas o las cosas de Internet? Debates sobre las implicancias tecnológicas y Jurídicas de la revolución 4.0.»

Libertad de Expresión, datos personales. Big Data, Intimidad, fake news, delitos informáticos e inteligencia artificial, Apps, responsabilidad de los intermedios.


TEMATICA:

1- Datos Personales. Habeas data informativo. Reglamento europeo y proyecto de ley nacional de reforma de ley 25326.

2- Reputación On Line-Responsabilidad de los Buscadores-Redes Sociales-Fake News.

3-Delitos Informáticos y Nuevas modalidades de Cibercrimen. Preservación de la prueba.

4-Privacidad-Big Data-Internet  de las cosas-Implicancias jurídicas de los términos y condiciones de las apps.

5-Inteligencia artificial. Su aplicación y uso por el Estado (en los 3 poderes) y a nivel privado. Algoritmos, ética regulación.


Expositores:

Dres. Federico ANDREUCCI, Federico Alvarez Larrondo, Ismael LOFEUDO, Gastón BERRA, Andrés PIESCIOROVSKY, Analía ELIADES, Nicolás GRANDI y Manuel LARRONDO.
Sr. Pablo Lazaro, Director de Investigaciones del Ciberdelito del Ministerio de Seguridad, Integrante de Capa 8.
Sr. Pedro Janices, Especialista en Proyectos de Tecnologías de Seguridad. Fundador  e Integrante de Capa 8. Integrantes de Fundación Capa 8.
Doctor Ingeniero: Agustín CASAMAYOR.

 


Organizan:

– Instituto de Derecho de la Comunicación – CALP.
– Instituto de Derecho Tecnológico – CALP.

Informes: aacademica@calp.org.ar

COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA.

Av. 13. N° 829, La Plata

Fecha: del 27 de Agosto al 23 de Octubre de 2019

Martes: (27/8, 3/9, 17/9 y 8/10)
Miércoles: 23/10

Horario: de 17 a 19 hs.
Lugar: Aula por la Igualdad – SEDE COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA – 1ER PISO


INSCRIPCIÓN ONLINE OBLIGATORIA:  Al momento de la acreditación deberá contar con la presente entrada en formato papel o digital (celular). La presente entrada no implica reserva de cupo. La misma es necesaria para ingresar al recinto. El derecho a certificado se encuentra bonificado. Deberá solicitarlo una vez terminado el evento a aacademica@calp.org.ar . Sdos. Cordiales.

 

 

Get Directions