Facultades judiciales frente a la homologación del acuerdo preventivo

23ago6:00 PM8:00 PMFacultades judiciales frente a la homologación del acuerdo preventivo

Fecha

(Lunes) 6:00 PM - 8:00 PM(GMT-03:00) ver en mi horario local

Detalles del evento

Conversatorio académico: Facultades judiciales frente a la homologación del acuerdo preventivo.
La quiebra del Correo Argentino S.A.

Lunes 23 de agosto 2021 – 18.00 A 20.00 horas.

Programa

  • 18.00 a 18.15: Presentación de los temas y expositores.
    Dr. Carlos E. Garobbio

  • 18.15 a 19.30: Debate temático sobre Facultades judiciales frente a la homologación del acuerdo preventivo y el caso de la quiebra de Correo Argentino S.A.

  • 19.30 a 20.00 Espacio de Preguntas – conclusiones

Expositores Invitados:

  • Dr. Ricardo Sosa Aubone
    Abogado. Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial La Plata. Profesor adjunto en la Catedra 2 de Derecho Comercial 2 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. Director del Área Académica de la Asociación de Magistrados.

  • Dr. Eduardo M. Favier Dubois
    Abogado especializado en Derecho Comercial. Ex Juez Nacional en lo Comercial. Profesor titular de Derecho Comercial de la Facultad de Derecho y de Quiebras en la Facultad de C. Económicas, ambas de la UBA. Doctor en Derecho Comercial por la Universidad de Buenos Aires. Fundador del Instituto Argentino de la empresa Familiar. Consultor de empresas, de empresarios y de profesionales. Presidente del Instituto Autónomo de Derecho Contable.

Moderadores:

  • Dra. Ayelen Bordigoni
    Secretaria Instituto Derecho Comercial CALP

  • Dr. Carlos E. Garobbio
    Director Instituto Derecho Comercial CALP

Coordinación general:

  • Dr. Carlos E. Garobbio
    Es abogado. “CONJUEZ” en la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Bs. As., desde julio de 2005.- Actualmente Sub Director del Área Académica, y Director del Instituto de Derecho Comercial. y es miembro del Tribunal de Disciplina del CALP. – Es Profesor en la UNLP., en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Profesor Titular en la Cátedra de DERECHO COMERCIAL II; en la Facultad de Ciencias Económicas, es Profesor Titular en la Cátedra de «DERECHO PRIVADO” (carreras del Contador Público, y del Licenciado en Administración); Profesor Titular en la Carrera de «Licenciado en Turismo», en la Cátedra de «LEGISLACIÓN TURISTICA» y Profesor Adjunto en la Cátedra de «ACTUACION JUDICIAL (del Contador Público, y del Licenciado en Administración). Es miembro del CONSEJO DIRECTIVO en la Facultad de CIENCIAS ECONÓMICAS UNLP.

Organizador:

  • Área Académica: Instituto de Derecho Comercial CALP

Auspicia:

  • Instituto de Estudios Judiciales de S.C.B.A.

  • Instituto de Derecho Comercial de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de La Plata

Actividad Youtube CALP
Dirigida a Matriculadas/dos CALP


Al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada los datos del link de nuestro canal .El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación.


Al finalizar el evento las/los invitamos a realizar la siguiente encuesta de satisfacción CALP: https://forms.gle/MnaBxBQcXPtX5taq7