Emprendedores en la empresa familiar

30may6:30 PM8:00 PMEmprendedores en la empresa familiar

Fecha

(Martes) 6:30 PM - 8:00 PM(GMT-03:00) ver en mi horario local

Lugar

Colegio de la Abogacía de La Plata

821 Avenida 13, La Plata, Provincia de Buenos Aires 1900

Detalles del evento

Emprendedores en la empresa familiar

📅 30 de mayo 🕧 18:30 HS.
📍 MODALIDAD PRESENCIAL: AULA 1, 1 er. piso SEDE CALP

Programa – Disertantes:

18.30 a 18.45 hs. – Presentación de la jornada. «La empresa familiar»

Dr. Carlos Ezequiel GAROBBIO
Sub Director del Área Académica del CALP. Director del Instituto de Derecho Comercial CALP. Conjuez de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Bs. As.(desde julio de 2005). Profesor Titular de la Cátedra de Derecho Comercial II (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – UNLP). Profesor Titular de la Cátedra de Derecho Privado de la Facultad de Ciencias Económicas (UNLP). Profesor Titular de la Cátedra de Legislación Turística (Carrera de Licenciado en Turismo UNLP). Profesor Adjunto en la Cátedra de Actuación Judicial (Carrer de Contador Público y Licenciado en Administración UNLP). Es miembro del CONSEJO DIRECTIVO en la Facultad de CIENCIAS ECONÓMICAS UNLP.

18.45 a 19.45 hs. – «Los emprendedores en la empresa familiar. Experiencias. Proyectos que han involucrado casi cinco generaciones acompañando el crecimiento de la Ciudad de La Plata»

Lic. Eugenia CTIBOR
Es licenciada en Psicología. Directora de Cerámica Ctibor. Presidente de la Uiglp. Unión Industrial del Gran La Plata. Vicepresidente de la red MIA mujeres de la industria Argentina. Miembro de la Junta Directiva de UIPBA (Unión industrial de la Prov. de Buenos Aires) y de UIA (Unión Industrial Argentina). Fue presidente de la Cámara Industrial de Cerámica Roja.

Ing. Alejandro CAMPODÓNICO
Ingeniero Agrónomo UNLP. Presidente del Molino Campodónico. Prosecretario Unión Industrial La Plata. Vicepresidente de FEDERACION MOLINERA ARGENTINA. Ex Consejero Hospital Italiano Banco de Alimentos. Vicepresidente de MOLINOS CLABECQ. Presidente de ALIMENTOS Tandil. Productor Agropecuario. Presidente de AGROPECUARIA RINCON DEL INDIO.

19.45 a 20.00 hs. – Espacio de Preguntas – CONCLUSIONES

Moderador:

Dr. Ricardo LÓPEZ SANTI
Director del programa de Prevención de enfermedades cardiovasculares de Fundación Bioquímica Argentina (PROCORDIS). 2007 /12 Director de Patologías Prevalentes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. 2012 /15 Asesor de Relaciones Institucionales (Jefatura de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires). 2007 /18 Director de las doce ediciones de la Campaña nacional Cien mil corazones 2015/22 Jefe del Sector de promoción y prevención del Hospital Italiano de La Plata. 2018/22. Titular adjunto de la Cátedra libre de prevención y terapéutica de las enfermedades cardiovasculares. Facultad de Medicina UNSE. Participación en eventos científicos y autor de publicación en revistas internacionales y nacionales. Autor de libros de su incumbencias. Miembro del Comité editorial de la Revista de la Federación Argentina de Cardiología y del Journal of the American College of Cardiology (JACC). Participación en 15 proyectos de investigación internacionales con apoyo de organizaciones como el National Institutes of Health (USA) y la Comunidad Económica Europea. 2019 WORLD HYPERTENSION LEAGUE Recognition of Excellence Award in Hypertension and Implementation. Presidente de la Federación Argentina de Cardiología 2010/11. Fellow del American College of Cardiology desde 2011. Professional Member of the European Society of Cardiology desde 2017. Director y fundador SIAC Comunidad 2017/21


Organizadores:
Área Académica CALP: Instituto de Derecho Comercial
Asociación civil TERTULIAS
Instituciones Auspiciantes:
Cátedra 1 Derecho Comercial II – Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP
Cátedra de Derecho Privado – Facultad de Ciencias Económicas UNLP