El Ser y el hacer del Mediador - Facilitador.

30nov5:00 PM7:00 PMEl Ser y el hacer del Mediador - Facilitador.

Fecha

(Martes) 5:00 PM - 7:00 PM(GMT-03:00) ver en mi horario local

Detalles del evento

ACTIVIDAD VÍA ZOOM
Dirigida a Mediadoras/res CALP

COLEGIO DE LA ABOGACÍA LA PLATA

Organizador :

ÁREA DE ACCESO A LA JUSTICIA (Programas de Gestión y Resolución de Conflictos): Centro de Mediación CALP

El Ser y el hacer del Mediador – Facilitador. Una experiencia con Estructuras Liberadoras.

Martes 30 de noviembre de 2021 – 17 HS – VÍA ZOOM

El Centro de Mediación CALP, proporcionará un abordaje colaborativo de poderosa reflexión vinculada la labor del mediador. Si te interesa necesitarás: LÁPIZ, PAPEL Y ÁNIMO DE PARTICIPAR

Facilitadoras

Dra. GARCÍA Adriana Beatríz,

Profesora en Historia (1999) UNLP con desempeño en los niveles secundario y terciario de la Enseñanza oficial de la Pcia. de Bs. As 1992-2021 La PLata. Con capacitación y experiencia en educación a distancia desde 2010 ( ISFDT N°8 La Plata). Abogada egresada de la UNLP (2006) en ejercicio de la profesión en el departamento Judicial La Plata. Mediadora Prejudicial y Voluntaria (2010 CIJUSO/CALP), Con especialización e Mediación Familiar (CIJUSO/UNLP 2017/2018), en ejercicio Departamento Judicial La Plata. Facilitadora del Dialogo en Contextos de Encierro (PNN- PH). Con especialización en Prácticas y Diseño de Programas (2019) Restaurativos (2020- AMJUR). Participante del cuerpo de voluntarios del programa Probemos Hablando de la PPN. Miembro de la Academia Mundial de Justicia Restaurativa (2020).

Dra. MAIELLA María Karina

Abogada (UNR). Magister en Resolución de Conflictos y Mediación (Universidad Miguel de Cervantes, Valladolid; España, 2015). Mediadora con especialización en Mediadora Penal (UNR, 2010). Experta en Prácticas Restaurativas y Diseño de proyectos restaurativas (Academia Mundial de Justicia Restaurativa, 2020). Facilitadora del diálogo en Contexto de Encierro (Procuración Penitenciaria de la Nación, 2019). Miembro de la Academia Mundial de Justicia Restaurativa. Voluntaria del Programa Marcos de Paz (Procuración Penitenciaria de la Nación. Coordinadora General A/C de la Dirección Provincial de Desjudicialización de la Solución de Conflictos Interpersonales del Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH de la Provincia de Santa Fe (30 de diciembre 2014 – 25 de junio 2021).

Dra. ACEVEDO Analía.

Especialización en Practicas Restaurativas en Conflictos con Consecuencias Penales. Asesora de Menores e Incapaces (SCBA). Mediadora Comunitaria (UMET-Mentor Dr. Alejandro Nató), Mediadora Comunitaria Restaurativa. Especialización en Practicas Restaurativas en Conflictos con Consecuencias Penales actuó como Abogada en DDHH. Coordinadora de Centro de Mediación Comunitaria en Defensoría del Pueblo de Vicente López y CAJ Vicente Lopez ( MJyDDHH). Facilitadora de Diálogo en Contextos de Encierro Marcos de Paz-PPN), Facilitadora de diálogo ( Fundación Cambio Democrático)

————————–

Evento ONLINE VÍA ZOOM.US

A los fines de participar en la presente REUNIÓN deberá ingresar al evento como usuario/participante en ZOOM.US . Al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada los datos de ingreso a la REUNIÓN ZOOM (ID / LINK DE REUNIÓN ) .El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación. SU INCORPORACIÓN AL EVENTO SE REALIZARÁ POR ORDEN DE INGRESO Y HASTA CUBRIR EL CUPO MÁXIMO QUE PUEDA DISPONER LA REFERIDA APLICACIÓN

———————————-

Al finalizar el evento se invita a Ud. a realizar la siguiente encuesta de satisfacción:

Encuesta general de satisfacción CALP: LINK: https://forms.gle/MnaBxBQcXPtX5taq7