El impacto de las nuevas tecnologías sobre el Derecho

15dic5:00 PM8:00 PMEl impacto de las nuevas tecnologías sobre el Derecho

Fecha

(Miércoles) 5:00 PM - 8:00 PM(GMT-11:00) ver en mi horario local

Detalles del evento

📆15 de diciembre de 2021 – 🕔17 a 20 horas.
🖥️VÍA ZOOM CALP
Inscripción online

Disertantes – Temàticas:

  • «La sentencia judicial emitida por una Inteligencia Artificial es una decisión judicial fundada?”
    Dr. Demetrio Alejandro CHAMATROPULOS.
    Director del suplemento Innovación & Derecho del Diario La Ley (Thomson Reuters). Profesor UNT. Director de la Dipl. en D. del Consumidor y Def. de la Competencia UCEMA. Relator de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán.
  • «Legaltech, innovación y tecnología aplicadas al campo legal».
    Dra. Cecilia Lanús OCAMPO.
    Doctora en Finanzas (Área Riesgos Legales en la Actividad Financiera y Gobierno Corporativo, UCEMA). Master en Finanzas, UCEMA. Magister en Derecho de la Empresa, Universidad Austral. Especialista en Derecho de la Empresa, Certificación Internacional en Cuestiones del Derecho Mercantil Europeo y Administrativo Español y Europeo, Universidad de Salamanca, España. Y del Programa Internacional de Derecho Empresarial, Paul M. Hebert Law Center, Louisiana State University, EEUU. Certificación Internacional en Ética y Compliance AAEC y UCEMA. Directora de la Carrera de Abogacía UCEMA. Fue Abogado Jefe del Banco Central de la República Argentina.
  • «Importancia de las nuevas tecnologías en las empresas».
    Dra. Lorena R. SCHNEIDER.
    Doctora en Derecho (área Mercantil, UBA). Máster en Derecho Comercial y de los Negocios (UBA). Especialista en Derecho Societario (UOC, España). Miembro del Instituto de Derecho Empresario de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires. Directora de la Diplomatura Corporate Lawyers (UCEMA). Directora de los Institutos de Arbitraje y de Tecnología y Comunicación (CALP). Certificate in International Commercial and Investment Arbitration, Universidad (Roma Tre, UNIDROIT y, ICC Arbitration). Profesora de grado y posgrado. Autora de libros individuales, colectivos y artículos de doctrina en el país y en el extranjero. Directora Instituto de Derecho de Tecnológico y de la Comunicación.

Coordinadora:

  • Dra. Leticia PELLE DELGADILLO.
    Abogada por la Universidad Católica de La Plata- Secretaria del Área Académica del colegio de Abogados de La Plata – Diplomada en Derecho 4.0 por la Universidad Austral. Titular de la Consultoría de Nuevas Tecnologías del Colegio de la Abogacía de La Plata (Área Ejercicio Profesional CALP).

Organizadores:

  • Área de Ejercicio Profesional : Consultoría de Nuevas Tecnologías
  • Área Académica : Instituto de Derecho de Tecnológico y de la Comunicación

A los fines de participar en la presente REUNIÓN deberá ingresar al evento como usuario/participante en ZOOM . Al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada los datos de ingreso a la REUNIÓN ZOOM (ID / Link de reunión). El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación.

SU INCORPORACIÓN AL EVENTO SE REALIZARÁ POR ORDEN DE INGRESO Y HASTA CUBRIR EL CUPO MÁXIMO QUE PUEDA DISPONER LA REFERIDA APLICACIÓN


Al finalizar el evento las/los invitamos a realizar la siguiente encuesta de satisfacción: https://forms.gle/MnaBxBQcXPtX5taq7