Desafíos de las empresas frente a las nuevas tecnologías

15sep7:00 PMDesafíos de las empresas frente a las nuevas tecnologías

Fecha

(Jueves) 7:00 PM(GMT-03:00) ver en mi horario local

Detalles del evento

🗓️ 15 de septiembre 2022 – 🕕 19 horas.
Actividad presencial
📌 Aula 1 – Sede CALP

Inscripción online obligatoria : cupos limitados. Con derecho a certificado arancelado ($500.-)

Disertantes:

Dra. Lorena SCHNEIDER

Directora del Instituto de Mecanismos adecuados de resolución de conflictos. Mediación. Conciliación y Arbitraje CALP. Doctora en Derecho (Área Mercantil, UBA). Máster en Derecho Comercial y de los Negocios (UBA). Miembro del Instituto de Derecho Empresario de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires. Directora de la Diplomatura Corporate Lawyers (UCEMA). Directora de los Institutos de Arbitraje y Conciliación y Tecnológico y Comunicaciones (CALP). Certificate in International Commercial and Investment Arbitration (Universidad Roma Tre, UNIDROIT y, ICC Arbitration). Especialista en Derecho Societario y Arbitraje de inversiones. Profesora de grado y posgrado. Autora de libros individuales, colectivos y artículos de doctrina en el país y en el extranjero.

Dr. Ramiro SALVOCHEA

Abogado. Doctorando UBA. LL.M. (Master in Laws) The University of Texas at Austin. Master en Derecho Empresario por la Universidad de Palermo. Director de la Maestría en Derecho Empresario de ESEADE. Profesor Asociado (r) a cargo de Cátedra, Facultad de Ciencias Económicas, UBA. Profesor Titular, Universidad de San Andrés. Autor y Expositor de temes de su especialidad.

Dr. Ariel Gustavo DASSO

Master en Derecho empresario por la Universidad Austral. Profesor titular de grado y posgrado en diversas universidades del país y del exterior. Autor de libros individuales, colectivos y artículos de doctrina en el país y en el extranjero. Miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal y del Instituto argentino de derecho comercial.

Coordinadora:

Dra. Leticia PELLE DELGADILLO

Consultora en Nuevas Tecnologías (ÁREA DE EJERCICIO PROFESIONAL)


Evento presencial: la inscripción previa online es obligatoria. Su incorporación al evento se realizará por orden de ingreso y hasta cubrir el cupo disponible.


Organizadores

Área Académica: Instituto de Derecho Tecnológico y de la Comunicación

Área de Ejercicio Profesional: Consultoría en Nuevas Tecnologías


Al finalizar el evento las/los invitamos a realizar la siguiente encuesta de satisfacción: