Cooperación Internacional para el desarrollo en la región
11jul8:56 AM8:56 AMCooperación Internacional para el desarrollo en la región
Fecha
(Lunes) 8:56 AM - 8:56 AM(GMT-11:00) ver en mi horario local
Detalles del evento
📅 Miércoles 10 de agosto 🕔 17:30 hs. 🖥️ Actividad virtual: vía ZOOM CALP Disertante Ana Cecilia CORALLO Abogada
Detalles del evento
🖥️ Actividad virtual: vía ZOOM CALP
Disertante
Ana Cecilia CORALLO
Abogada graduada en la Universidad de Buenos Aires, especialista en Derecho Ambiental de la Universidad Católica Argentina (UCA). Diplomada en Cooperación Internacional por la Universidad Complutense de Madrid y en Gestión de Proyectos de Desarrollo PM4R por el BID/INDES. Docente en la Facultad de Derecho de la UBA. Trabajó como asesora legal en el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible, la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Ambiente de la Nación. Entre 2018 y 2020 coordinó un Proyecto PNUD para lograr la implementación del Convenio de Minamata en Argentina y adquirió experiencia en la negociación internacional, reafirmando su deseo de trabajar en el desarrollo local sin perder de vista la perspectiva global en cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Trabajó como consultora independiente para Proyectos de desarrollo con financiamiento externo para Argentina y la Región de América Latina y el Caribe. Actualmente se desempeña como Analista de operaciones en el BID.
Moderador
Dr. Lautaro M. RAMÍREZ
Director del Instituto de Derecho de la Integración, Aduanero y Portuario CALP.
Evento ONLINE VÍA ZOOM
A los fines de participar en la presente REUNIÓN deberá ingresar al evento como usuario/participante en ZOOM. Al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada los datos de ingreso a la REUNIÓN ZOOM (ID / LINK DE REUNIÓN ). El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación.
SU INCORPORACIÓN AL EVENTO SE REALIZARÁ POR ORDEN DE INGRESO Y HASTA CUBRIR EL CUPO MÁXIMO DE LA PRESENTE APLICACIÓN
Organizadores
AREA ACADÉMICA
Instituto de Derecho Integración, Aduanero y Portuario
Instituto de Derecho Internacional Privado
Al finalizar el evento se invita a ud. a realizar la siguiente ENCUESTA DE SATISFACCIÓN: https://forms.gle/MnaBxBQcXPtX5taq7
Páginas relacionadas
Etiquetas
Abogacía Joven y Novel Acceso a la Justicia Administración de Justicia Asuntos Penales y Penitenciarios Biblioteca bnd Comisión del Registro de Abogadas/os de Niñas/os y Adolescentes Consejo de Articulación y Políticas de Géneros Diversidades y Disidencias Consultorio Jurídico Gratuito Consultoría de Nuevas Tecnologías convenios Cultura del Interior Derecho Animal Derecho Comercial Derecho Constitucional y Derechos Humanos Derecho de la Integración Aduanero y Portuario Derecho del Consumidor Derecho de Responsabilidad Civil y Seguros Derecho Internacional Privado Derecho Internacional Público y Agenda Global para el Desarrollo Derecho Laboral Derecho Penal Derecho Previsional y Seguridad Social Derecho Procesal Civil y Comercial Derecho Procesal Penal Derecho Público Provincial y Municipal Derecho Registral Derecho Romano Derechos de las personas vulnerables y con discapacidad Derechos Humanos Derecho Tecnológico y de la Comunicación Disposición 74/22 DPPJ Ejercicio Profesional Estudio y Defensa de la Ley 5177 Géneros Diversidad y Disidencias Honorarios Profesionales Justicia de Paz Mecanismos adecuados de resolución de conflictos. Mediación. Conciliación y Arbitraje Mediación Previa Obligatoria Programa de Gestión y Resolución de Conflictos: Centro de Mediación Registro de Abogadas y Abogados de Niñas Niños y Adolescentes Relaciones Institucionales y Gestión Colegial Servicios al Profesional Temas de Discapacidad
