CONVERSATORIO: Temas actuales de la actividad turística

28mar6:00 pm8:00 pmCONVERSATORIO: Temas actuales de la actividad turística

Fecha

28 marzo, 2022 6:00 pm - 8:00 pm(GMT-11:00)

ver en mi horario local

Detalles del evento

Actividad vía Zoom

COLEGIO DE ABOGADOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL LA PLATA

Organiza: Área Académica – Instituto de Derecho Comercial CALP

——————————————

CONVERSATORIO: Temas actuales de la actividad turística

28/03 – 18 hs. – VÍA ZOOM Inscripción online obligatoria – CUPOS LIMITADOS

  • Dra. María Florencia RAIMONDI, Abogada – Secretaria de Derecho aeronáutico y Navegación CALP – profesora en Facultad Cs. Juridicas de la UNLP
  • Sr. Pablo HAWKINS, Gerente Puerto Cruceros Benito Quinquela Martin – CABA
  • Sra. Alejandra BARZANI, Presidente de Asociación Civil de Agentes y Agencias de Viajes y Turismo (AVAECE)
  • Cr. Horacio REPUCCI, Contador publico – Secretario de FAEVYT – Federación Argentina de Empresasde Viajes y Turismo
  • Sr. Manuel LÓPEZ NIETO, Agente de viajes – Titular de agenciaLic. Pablo MONTERO, Magister de Turismo – Director Departamento de la Licenciatura en Turismo FCEde la UNLP
  • Dr. Andrés CANTELMI, Director de la Dirección Interdisciplinaria de Derecho de Transporte, Transito ySeguridad vial (Instituto Derecho Comercial CALP)
  • Sr. Juan Manuel GHIGLIONE, Titular de Agencia de Viajes “Babia Viajes”

Temario del debate:

– Prohibición de venta de paquetes con tarjetas de crédito

– Restricciones para viajar al exterior

– Las implicancias del COVID sobre los diversos medios de transporte: Transporte aéreo y terrestre

– Limitaciones a la llegada de cruceros

– Programa “Previaje 3”

19.45 a 20.00: espacio de conclusiones

Moderadores:

Dr. Carlos GarobbioDirector Instituto Derecho Comercial

Dra. Ayelen BordigoniSubdirectora Instituto Derecho Comercial

——————————————————

Evento online vía Zoom

A los fines de participar en la presente REUNIÓN deberá ingresar al evento como usuario/participante en ZOOM . Al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada los datos de ingreso a la REUNIÓN ZOOM (ID / Link de reunión). El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación.

SU INCORPORACIÓN AL EVENTO SE REALIZARÁ POR ORDEN DE INGRESO Y HASTA CUBRIR EL CUPO MÁXIMO QUE PUEDA DISPONER LA REFERIDA APLICACIÓN

Al finalizar el evento las/los invitamos a realizar la siguiente encuesta de satisfacción:

Encuesta de satisfacción CALP:

LINK: https://forms.gle/MnaBxBQcXPtX5taq7