CONVERSATORIO: Temas actuales de la actividad turística
28mar6:00 pm8:00 pmCONVERSATORIO: Temas actuales de la actividad turística
Fecha
28 marzo, 2022 6:00 pm - 8:00 pm(GMT-11:00)
Detalles del evento
28/03 – 18 hs. – VÍA ZOOM Inscripción online obligatoria – CUPOS LIMITADOS
Detalles del evento
28/03 – 18 hs. – VÍA ZOOM Inscripción online obligatoria – CUPOS LIMITADOS
Programa:
18.00 A 18.15: Presentación del conversatorio y de los expositores
18.15 a 19.45: Expositores:
- Dra. María Florencia RAIMONDI, Abogada – Secretaria de Derecho aeronáutico y Navegación CALP – profesora en Facultad Cs. Juridicas de la UNLP
- Sr. Pablo HAWKINS, Gerente Puerto Cruceros Benito Quinquela Martin – CABA.
- Sra. Alejandra BARZANI, Presidente de Asociación Civil de Agentes y Agencias de Viajes y Turismo (AVAECE).
- Cr. Horacio REPUCCI, Contador publico – Secretario de FAEVYT – Federación Argentina de Empresasde Viajes y Turismo.
- Sr. Manuel LÓPEZ NIETO, Agente de viajes – Titular de agencia.
- Lic. Pablo MONTERO, Magister de Turismo – Director Departamento de la Licenciatura en Turismo FCEde la UNLP.
- Dr. Andrés CANTELMI, Director de la Dirección Interdisciplinaria de Derecho de Transporte, Transito ySeguridad vial (Instituto Derecho Comercial CALP).
- Sr. Juan Manuel GHIGLIONE, Titular de Agencia de Viajes “Babia Viajes”.
Temario del debate:
- Prohibición de venta de paquetes con tarjetas de crédito.
- Restricciones para viajar al exterior.
- Las implicancias del COVID sobre los diversos medios de transporte: Transporte aéreo y terrestre.
- Limitaciones a la llegada de cruceros.
- Programa “Previaje 3”
19.45 a 20.00: espacio de conclusiones
Moderadores:
- Dr. Carlos GAROBBIO. Director Instituto Derecho Comercial
- Dra. Ayelen BORDIGONI. Subdirectora Instituto Derecho Comercial
Organiza:
- Área Académica – Instituto de Derecho Comercial CALP
Evento online vía Zoom
A los fines de participar en la presente REUNIÓN deberá ingresar al evento como usuario/participante en ZOOM . Al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada los datos de ingreso a la REUNIÓN ZOOM (ID / Link de reunión). El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación.
SU INCORPORACIÓN AL EVENTO SE REALIZARÁ POR ORDEN DE INGRESO Y HASTA CUBRIR EL CUPO MÁXIMO QUE PUEDA DISPONER LA REFERIDA APLICACIÓN
Al finalizar el evento las/los invitamos a realizar la siguiente encuesta de satisfacción:
Encuesta de satisfacción CALP: https://forms.gle/MnaBxBQcXPtX5taq7