Conversatorio Sobre Sistema Identificatorio Nacional. Procedimiento Administrativo Nacional Y Provincial. Rectificación De Acta

01dic6:00 PM8:00 PMConversatorio Sobre Sistema Identificatorio Nacional. Procedimiento Administrativo Nacional Y Provincial. Rectificación De ActaConversatorio Sobre Sistema Identificatorio Nacional. Procedimiento Administrativo Nacional Y Provincial. Rectificación De Acta

Fecha

(Miércoles) 6:00 PM - 8:00 PM Buenos Aires(GMT-11:00) ver en mi horario local

Detalles del evento

Organizado por el Proyecto “Políticas para la Igualdad” dependiente de la Secretaría de Extensión de la FCJyS-UNLP y, co-organizado por el “Instituto de Derecho Registral” y la Secretaría Registral Civil y Derecho a la Identidad” (CALP).

🕒 1º de diciembre de 2021 – 18 horas.
🧭 Actividad vía zoom

Dicha actividad tendrá por objetivo introducir un caso real que pueda servir para abordar casos similares que se presenten y, tratará la normativa vigente a nivel nacional y provincial, observando aspectos todavía no resueltos.

Se buscará desde el Proyecto “Políticas para la Igualdad” poner en agenda y revisar temas de interés público para colaborar desde la Facultad como actorxs de la misma.

Coordina:

  • Abog. Juliana SPINOSA.

Disertan:

  • Dra. Mariana MANSO.
  • Dr. Facundo ACHAGA.

Inscripción:  extension.jursoc@gmail.com (enviando nombre y apellido completo, DNI y teléfono) hasta 24 horas antes del inicio del Conversatorio.