Conversatorio con el Dr. Alberto Binder

18oct4:00 PM6:00 PMConversatorio con el Dr. Alberto Binder

Fecha

(Lunes) 4:00 PM - 6:00 PM(GMT-03:00) ver en mi horario local

Detalles del evento

Lunes 18 de octubre de 2021 – 16 horas

Disertante:

Dr. Alberto BINDER
Presidente de INECIP – Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales

Moderadores:

Dr. Damián A. BARBOSA
Director Instituto Derecho Procesal Penal

Dr. Gonzalo PETIT BOSNIC
Secretario Instituto Derecho Procesal Penal

Organiza:

Instituto Derecho Procesal Penal CALP

Descripción evento:

La propuesta consiste en brindarle a los/las colegas asistentes la posibilidad de mantener un encuentro con el docente a cargo, que les permita a través de su interacción, enriquecer y actualizar los conocimientos adquiridos en materia procesal penal.De éste modo, el objetivo de la jornada es completar la propuesta formativa en curso – diplomatura-, integrando una nueva modalidad pedagógica -conversatorio-, que estimule a través del diálogo docente/alumno, la actualización permanente en la materia.La actividad se encuentra dirigida a los y las alumnos/as que componen la Diplomatura en Derecho Procesal Penal, y además a todos/as aquellos/as colegas que quieren participar de dicha jornada.

Evento ONLINE VÍA ZOOM (con transmisión en vivo CANAL YOUTUBE CALP https://www.youtube.com/c/calp-oficial)


A los fines de participar en la presente REUNIÓN deberá ingresar al evento como usuario/participante en ZOOM. Al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada los datos de ingreso a la REUNIÓN ZOOM (ID / LINK DE REUNIÓN ) . El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación. Su incorporación se realizará por orden de ingreso, debiendo ingresar con su nombre y apellido.


Al finalizar el evento se invita a ud. a realizar la siguiente ENCUESTA DE SATISFACCIÓN: https://forms.gle/MnaBxBQcXPtX5taq7