Co-mediación a Distancia

13dic5:00 PM8:00 PMCo-mediación a Distancia

Fecha

(Lunes) 5:00 PM - 8:00 PM(GMT-03:00) ver en mi horario local

Lugar

Colegio de Abogados Departamento Judicial La Plata

821 Avenida 13, La Plata, Provincia de Buenos Aires

Detalles del evento

ACTIVIDAD SEMIPRESENCIAL (PRESENCIAL CON AFORO / ZOOM)
Dirigida a Matriculadas/dos CALP

COLEGIO DE LA ABOGACÍA DE LA PLATA

Organiza: ÁREA DE ACCESO A LA JUSTICIA

Programa de Gestión y Resolución de Conflictos: Centro de Mediación CALP.

Conversatorio: Co-mediación a Distancia

Acercando a las personas para propiciar el Acceso a Justicia. Experiencias del Centro de Mediación del CALP con otras juridicciones.

13 de diciembre – 17:00 hs

ACTIVIDAD SEMIPRESENCIAL : Presencial con aforo: Aula por la igualdad 1er. Piso Sede CALP / VÍA ZOOM

Desde abril de 2018 el Centro de Mediación del CALP promueve y lleva a cabo mediante el equipo de Registro de Co-mediadores capacitados esta nueva modalidad de mediación a distancia. La tecnología facilitó en aquel entonces- en una época sin pandemia-, el acceso a la mediación a una población dispersa geográficamente por residir los mediados en distintas provincias. Hoy los requerimientos de los Centros y Servicios de Mediación de los Poderes Judiciales de las distintas jurisdicción sigue en aumento, solicitando la colaboración en co-mediación a través de los Mediadores del Registro de Co-mediadores a Distancia del CALP.

El conversatorio, propicia compartir a los asistentes mediadores, abogados y toda la ciudadanía, los beneficios y metodología del servicio que presta el Centro que posibilita un efectivo acceso a justicia a distancia.

Estarán presentes compartiendo sus conocimientos y experiencias de trabajo los/las co-mediadores/as de los Centros y Servicios Públicos de Mediación de las provincias :

Rubén SAMPERI, Mendoza.

Verónica FUENTES CERDÁ, Rio Negro.

Giovana BLANDINO, Chubut.

Clarisa TITIEVSKY, Chaco.

Mariano NARDILLO, La Pampa.

Adriana Inés VASALLO, San Luis.

Juan Bautista SOUMOULOU (Abogado Apoderado)

—————————————————————————————-

Modalidad Presencial CON AFORO (CUPO LIMITADO): deberá inscribirse en la entrada particularizada dispuesta a tal efecto. Deberá concurrir al lugar dispuesto, munido de barbijo sanitario manteniendo el distanciamiento social.

Modalidad Vía ZOOM: en caso de imposibilidad de asistencia de manera presencial podrá inscribirse en la entrada particularizada dispuesta a tal efecto. A los fines de participar en la presente REUNIÓN deberá ingresar al evento como usuario/participante en ZOOM. Al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada los datos de ingreso a la REUNIÓN ZOOM (ID / LINK DE REUNIÓN ) . El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación.

SU INCORPORACIÓN AL EVENTO SE REALIZARÁ POR ORDEN DE INGRESO Y HASTA CUBRIR EL CUPO MÁXIMO ESTABLECIDO EN EL AFORO (PRESENCIAL) / APLICACION ZOOM

——————————–

Al finalizar el evento los invitamos a realizar la siguiente encuesta de satisfacción:

Encuesta de satisfacción CALP:

LINK: https://forms.gle/MnaBxBQcXPtX5taq7

———————————-