Actualidad en materia de jurisprudencia laboral de la SCBA
Fecha
(Martes) 6:00 PM - 8:00 PM(GMT-03:00) ver en mi horario local
Lugar
Actividad Online
Detalles del evento
Casos Aguiar, Lince, Bruno, entre otros Presentación “Revista de Derecho Laboral CALP” a cargo del Dr. Hernán Colli
Detalles del evento
Casos Aguiar, Lince, Bruno, entre otros
Presentación “Revista de Derecho Laboral CALP” a cargo del Dr. Hernán Colli (Presidente) y Graciela Amione (Directora del Instituto de Derecho Laboral)
15 de septiembre – 18 horas
Expositor invitado:
- Dr. Gonzalo BARCIELA
Juez del Tribunal del Trabajo N° 1 de San Miguel, Bs. As.
Moderador:
- Dr. Juan P. CASCO AMIONE
Subdirector Instituto de Derecho Laboral
Organizador:
- Área Académica – Instituto de Derecho Laboral
Actualidad vía Youtube CALP
Dirigida a Matriculadas/dos CALP
Al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada los datos del link de nuestro canal .El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación.
———————————————————————————————–
Encuesta de satisfacción CALP: https://forms.gle/MnaBxBQcXPtX5taq7
———————————————————————————————–
Páginas relacionadas
Etiquetas
Abogacía Joven y Novel Acceso a la Justicia Administración de Justicia Asuntos Penales y Penitenciarios Biblioteca bnd Comisión del Registro de Abogadas/os de Niñas/os y Adolescentes Consejo de Articulación y Políticas de Géneros Diversidades y Disidencias Consultorio Jurídico Gratuito Consultoría de Nuevas Tecnologías convenios Cultura del Interior Derecho Animal Derecho Comercial Derecho Constitucional y Derechos Humanos Derecho de la Integración Aduanero y Portuario Derecho del Consumidor Derecho de Responsabilidad Civil y Seguros Derecho Internacional Privado Derecho Internacional Público y Agenda Global para el Desarrollo Derecho Laboral Derecho Penal Derecho Previsional y Seguridad Social Derecho Procesal Civil y Comercial Derecho Procesal Penal Derecho Público Provincial y Municipal Derecho Registral Derecho Romano Derechos de las personas vulnerables y con discapacidad Derechos Humanos Derecho Tecnológico y de la Comunicación Disposición 74/22 DPPJ Ejercicio Profesional Estudio y Defensa de la Ley 5177 Géneros Diversidad y Disidencias Honorarios Profesionales Justicia de Paz Mecanismos adecuados de resolución de conflictos. Mediación. Conciliación y Arbitraje Mediación Previa Obligatoria Programa de Gestión y Resolución de Conflictos: Centro de Mediación Registro de Abogadas y Abogados de Niñas Niños y Adolescentes Relaciones Institucionales y Gestión Colegial Servicios al Profesional Temas de Discapacidad
