Abogadas y Abogados de Niñas, Niños y Adolescentes. Experiencias prácticas

27may5:00 PM6:30 PMAbogadas y Abogados de Niñas, Niños y Adolescentes. Experiencias prácticas

Fecha

(Miércoles) 5:00 PM - 6:30 PM(GMT-03:00) ver en mi horario local

Lugar

Zoom.us

Detalles del evento

ACTIVIDAD VÍA ZOOM.US
Dirigida a Matriculadas/dos

ORGANIZADORES:

  • Comisión de Abogados del Niño del Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca.
  • Comisión del Registro de Abogadas y Abogados de Niños, Niñas y Adolescentes (Área de Acceso a la Justicia y Orientación Jurídica a la Ciudadanía) – Colegio de Abogados de La Plata.

Actividad principalmente destinada a Abogadas y Abogados de Niñas, Niños y Adolescentes y abierto a docentes y profesionales de otras disciplinas.

Temática: El derecho de los Niños Niñas y Adolescentes al proceso como espacio de participación autónoma con asistencia técnica letrada, haciendo un análisis de las experiencias prácticas y jurisprudenciales de ambos Departamentos Judiciales.

27 de mayo -17 a 18:30 horas.

Evento ONLINE VÍA ZOOM.US

A los fines de participar en la presente REUNIÓN deberá ingresar al evento como usuario/participante en ZOOM.US . Al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada los datos de ingreso a la REUNIÓN ZOOM (ID / LINK DE REUNIÓN ) .El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación.

SU INCORPORACIÓN AL EVENTO SE REALIZARÁ POR ORDEN DE INGRESO Y HASTA CUBRIR EL CUPO MÁXIMO QUE PUEDA DISPONER LA REFERIDA APLICACIÓN