Organismo/Tribunal: Secretaría de Administración Despachos y Coordinación Adm La Plata
Cantidad Expedientes: 756 expedientes administrativos iniciados entre los años 1989 y 2012 pertenecientes a la Secretaría de Administración
Informa: Dra. Haydee S. Colapinto, Auxiliar Letrado, Secretaria de Administración Suprema Corte de Justica
En caso de tener interés en la conservación de alguna documentación que será objeto de destrucción, deberá requerirlo por escrito fundado, ante la Secretaría de Administración de la SCBA. En ese orden, de mediar dicho requerimiento, se comunica que, la citada documentación a destruir está a disposición en el archivo ubicado en el subsuelo del Edificio Torre de calle 13 esquina 48 de La Plata (conf. acuerdo 3397/08 de la Suprema Corte de Justicia, artículos 1356 y 1358 ss. y cc. del Código Civil y Comercial de la Nación y normas complementarias).
Por su parte, se comunica que la publicación de edictos pertinente a la autorización de destrucción referida podrá consultarse en la sección judicial del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires n° 30119 del12-11-2025 a través del link de la página oficial: http://boletinoficial.gba.gob.ar/, como así también a través de la página web de la Suprema Corte de Justicia.
Se acompaña copia de la resolución antes aludida en archivo adjunto.
A los efectos de las correspondientes comunicaciones el domicilio electrónico es: administración-mesa de entradas@jusbuenosaires.gov.ar, y el correo electrónico -Área Despacho y Coordinación Técnica Administrativa de esta Secretaría de Administración- es: despachosadm-lp@scba.gov.ar.
