Cooperación Internacional para el desarrollo en la región

11jul8:56 AM8:56 AMCooperación Internacional para el desarrollo en la región

Fecha

(Lunes) 8:56 AM - 8:56 AM(GMT-11:00) ver en mi horario local

Detalles del evento

📅 Miércoles 10 de agosto 🕔 17:30 hs.
🖥️ Actividad virtual: vía ZOOM CALP

Disertante

Ana Cecilia CORALLO
Abogada graduada en la Universidad de Buenos Aires, especialista en Derecho Ambiental de la Universidad Católica Argentina (UCA). Diplomada en Cooperación Internacional por la Universidad Complutense de Madrid y en Gestión de Proyectos de Desarrollo PM4R por el BID/INDES. Docente en la Facultad de Derecho de la UBA. Trabajó como asesora legal en el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible, la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Ambiente de la Nación. Entre 2018 y 2020 coordinó un Proyecto PNUD para lograr la implementación del Convenio de Minamata en Argentina y adquirió experiencia en la negociación internacional, reafirmando su deseo de trabajar en el desarrollo local sin perder de vista la perspectiva global en cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Trabajó como consultora independiente para Proyectos de desarrollo con financiamiento externo para Argentina y la Región de América Latina y el Caribe. Actualmente se desempeña como Analista de operaciones en el BID.

Moderador

Dr. Lautaro M. RAMÍREZ
Director del Instituto de Derecho de la Integración, Aduanero y Portuario CALP.


Evento ONLINE VÍA ZOOM

A los fines de participar en la presente REUNIÓN deberá ingresar al evento como usuario/participante en ZOOM. Al momento de generar su inscripción le llegará a su casilla de email declarada los datos de ingreso a la REUNIÓN ZOOM (ID / LINK DE REUNIÓN ). El día del evento se le solicita seguir las indicaciones del /de la moderador/ra del mismo a los fines de su correcta participación.

SU INCORPORACIÓN AL EVENTO SE REALIZARÁ POR ORDEN DE INGRESO Y HASTA CUBRIR EL CUPO MÁXIMO DE LA PRESENTE APLICACIÓN


Organizadores

AREA ACADÉMICA

Instituto de Derecho Integración, Aduanero y Portuario

Instituto de Derecho Internacional Privado


Al finalizar el evento se invita a ud. a realizar la siguiente ENCUESTA DE SATISFACCIÓN:  https://forms.gle/MnaBxBQcXPtX5taq7