Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial La Plata

Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial La Plata

  • El Colegio dispondrá los medios necesarios para que los afiliados a «La Asociación», y sus familiares directos (conyuge, hijos y padres), puedan solicitar el trámite del D.N.I (Documento Nacional de Identidad) y el Nuevo Pasaporte de la República Argentina en el centro de documentación rápida que ofrece «El Colegio» a sus matriculados en igual forma, de acuerdo al Convenio realizado por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio del Interior de la Nación.
  • En vista de las Jornadas Deportivas, tanto de Magistrados y Funcionarios como las del Colegio de Abogados, las comisiones de deportes de ambas entidades cooperarán en la formación de un listado de deportistas vinculados con las disciplinas integrantes de las jornadas, a los fines de ser convocados en la oportunidad pertinente. Los datos de las personas brindados por cada entidad deberán ser usados con la única finalidad que aquí se fija.
  • Los miembros “La asociación” podrán inscribirse, en idénticas condiciones que los matriculados activos del CALP, en la Colonia Vacacional que se efectúa cada temporada desde mediados del mes diciembre, enero y febrero, en el horario de 8.15 a 14,30 hs. Donde se brinda el servicio de desayuno y almuerzo, dictándose clases de natación, talleres deportivos y actividades estético expresivas en el predio de nuestra casa de Campo.

ConvenioActa complementaria.

Asociación de Magistrados de La Plata

Habilidades

Publicado el

26 diciembre, 2019