Mediante el acuerdo  ambas instituciones favorecerán la puesta en marcha de programas de cooperación, para la ejecución conjunta y coordinada, de proyectos de difusión de las actividades desarrolladas en áreas de mutuo interés.

Las diferentes acciones que se pongan en marcha serán instrumentadas en programas de trabajo o de intercambio, los cuales rondarán en generar beneficios para los matriculados de ambas entidades.

Del encuentro que se desarrolló en la sede del Colegio Público de avenida corrientes, también participó la vicepresidenta, Patricia Trotta.  

Lunes 6 de febrero sin actividad administrativa en nuestras sedes.

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador de UTEDyC , (art. 11 CCT 736/16), comunicamos que el lunes 6 de febrero será día no laborable para todo el ámbito administrativo del Colegio y su delegación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estaremos recibiendo sus consultas a través del WhatsApp, ( 221-6145549 ) del Área de Ejercicio Profesional CALP (sólo mensajes).

Asimismo y por igual motivo nuestra casa de campo «ALEJANDRO CARLOS LARRECHART» permanecerá cerrada los días lunes 6 y martes 7 de febrero.

𝑺𝒂𝒍𝒖𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒍𝒆𝒈𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑨𝒃𝒐𝒈𝒂𝒄𝒊́𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊́𝒂 𝒂 𝒅𝒊́𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒍𝒆𝒈𝒊𝒐 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐.