Por Resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires N° 1076/19 (29-5-19), se autorizó la destrucción de expedientes administrativos perteneciente a las Secretaría de Administración de la SCBA, correspondiente al período 2001-2006 inclusive, habiéndose publicado los edictos a través de la página web de la Suprema Corte de Justicia, con fecha 12-6-2019.

Asimismo, de conformidad con lo establecido en los art. 119 y 120 del Acuerdo 3397/08 de la Suprema Corte de Justicia, dentro de los veinte (20) días corridos, contados desde la publicación de los citados edictos -o desde la recepción del oficio-, en caso de tener interés en la conservación de alguna documentación que será objeto de destrucción, deberá requerirlo por escrito fundado, ante la Secretaría de Administración de la SCBA; en ese orden, de mediar dicho requerimiento, se comunica que la documentación a destruir, se encuentra disponible en ámbito de la oficina del PRODE (Programa de Relevamiento, organización y Destrucción de Expedientes) sita en calle 36 n°879 de la localidad de La Plata.

Nota SA1582/19
Resolucion 1076
Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer“25 de noviembre”

25 de noviembre: Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
El 25 de noviembre por resolución de la Asamblea de las Naciones Unidas se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (A/RES/54/134 de 17 de diciembre de 1999) . Se eligió esa fecha en honor a las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, violentamente asesinadas por la dictadura de Trujillo.
Es una ocasión para concientizar y accionar en la prevención y eliminación de todas las formas de violencias que devastan las vidas de las mujeres.
También para reafirmar nuestro compromiso en la lucha contra todo tipo de discriminación contra mujeres y disidencias sexuales, aportando desde nuestro lugar, a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, para todos y todas.

DIGAMOS BASTA A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. SUMATE A LA LUCHA

Comisión de Género y Diversidad
Colegio de Abogados de La Plata

Share This