El  día 21 de Junio se llevó a cabo la reunión con las Juezas de Paz de Ensenada –Dra. Vanesa Carla Sagasta-, Berisso –Dra. Vanina Mosquera- y el Juez de Paz de Brandsen –Dr. Sergio Rubén Arturi. 
En la misma se abordaron -entre otros- temas que hacen al interés de nuestros matriculados y matriculadas, tales como:
  • Defensorias y Asesorías ad-hoc: Composición del listados, atraso en el pago de los honorarios y regulaciones provisorias. Realización de capacitaciones sobre género y Ley  de violencia familiar.
  • Necesidad de que los Juzgados de Paz posean equipo técnico en cada uno de ellos y se le asignen, hasta tanto ello resulte posible, Psiquiatras en los equipos que comparten 
  • Presentaciones y notificaciones electrónicas, criterios acordada 3886
  • Competencia en materia contravencional. 
  • Visitas institucionales a las comisarias con detenidos.
 
Estuvieron presentes autoridades de nuestro colegio encabezado por el Presidente Dr. Hernán Colli,  la Tesorera y Directora del Área de Administración de Justicia Dra. Ana Laura Ramos,  el Vicepresidente de la Comisión de Administración de Justicia Dr. Leonardo Michelli, el Presidente de la Comisión del Interior Dr. José Luis Faggiani, la Vice Presidenta segunda de dicha Comisión Dra. Marta A. Moleiro, y los Dres. Javier Artoni y Nazareno Diaz Orrac, por la Comisión de Defensorias y Asesorias Ad Hoc del Área de Acceso a la Justicia y Orientación Jurídica a la Ciudadanía.

#trabajando para mejorar el ejercicio profesional y el acceso a justicia.»

Share This