Universidad Católica de La Plata

Prácticas Pre-Profesionales

El presente convenio tiene como objetivo que los alumnos de «LA UCALP» desarrollen Prácticas Pre-Profesionales en el ámbito del CALP y/o en los estudios jurídicos de titularidad de los matriculados en éste, conforme lo determine la reglamentación. Los objetivos fundamentales de estas prácticas consisten en:

  1. brindar a los estudiantes de la carrera de abogacía la experiencia de inserción en la realidad profesional, dotándolos de conocimientos prácticos como complemento de su formación académica;
  2. incorporar saberes esenciales vinculados al ámbito laboral; c) contar con herramientas que contribuyan a una correcta elección y orientación profesional futura del practicante respecto de los posibles campos específicos de desempeño laboral dentro del ámbito de las ciencias jurídicas. 

UCALP

Lunes 6 de febrero sin actividad administrativa en nuestras sedes.

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador de UTEDyC , (art. 11 CCT 736/16), comunicamos que el lunes 6 de febrero será día no laborable para todo el ámbito administrativo del Colegio y su delegación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estaremos recibiendo sus consultas a través del WhatsApp, ( 221-6145549 ) del Área de Ejercicio Profesional CALP (sólo mensajes).

Asimismo y por igual motivo nuestra casa de campo «ALEJANDRO CARLOS LARRECHART» permanecerá cerrada los días lunes 6 y martes 7 de febrero.

𝑺𝒂𝒍𝒖𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒍𝒆𝒈𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑨𝒃𝒐𝒈𝒂𝒄𝒊́𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊́𝒂 𝒂 𝒅𝒊́𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒍𝒆𝒈𝒊𝒐 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐.