Andreani lanzó la primera CartaDocumento legal y homologada por la ENACOM.
Esta Carta Documento permite el registro de firmas Online y la impresión remota, la cual se realizará en las instalaciones de Andreani, para luego con total seguimiento, ser llevada al destino correspondiente.
En estos momentos tan difíciles, donde debemos estar conectados a través de medios digitales, nuestra plataforma Andreani Online, les aportará los siguientes beneficios:

  • 30% de descuento en el envío de Documento Andreani
  • Ya no necesitarás salir de casa, para registrar tu firma o enviar un Documento Andreani.
  • Estarás a resguardo y protegerás a los tuyos.
  • En un entorno cada vez más digital, no necesitarás abandonar tu PC o Teléfono para hacer el registro, el envío y el seguimiento.
  • Comunicación fehaciente homologada y 100% digital, para registro e impresión. Manteniéndose el proceso análogo de distribución y rendición.
  • Fácil de operar y con seguimiento dentro de la misma plataforma de registro y envío.
  • Por qué seguir esperando para trabajar con normalidad?
  • La plataforma guarda tus plantillas. Para que trabajes menos y solo modifiques algunos datos. Además de tener algunas preestablecidas.

Abonarás con Mercado Pago tus envíos, sin tener que manejar billetes y el descuento se hará realidad cuando coloques el cupón de descuento :
cupón de descuento para abogados, el mismo es: S006-CALP30

 

CÓMO COMIENZO A OPERAR?

 

1-Por favor abre este link   www.andreanionline.com

2-Aparecerán unos consejos, arriba a la derecha dirá INGRESAR. ( O registrarse e caso de que sea usuario nuevo)

3-Comienza por seleccionar el servicio ( DOCUMENTO ANDREANI)  y sigue los pasos que la plataforma indique.

4-Cuando llegues al registro, bajarás los archivos, los completarás (Por favor bien claro), firmarás, escanearás los mismos y los subirás, junto con las imágenes del frente y dorso de tu DNI.

5-En 24/48 hs. te llegará un aviso de aprobación en la plataforma, a partir de ahí, desarrolla tu trabajo como si nada, de forma fácil y segura!