La Fundación de Estudios Superiores e investigación se adhiere al XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal a realizarse en la Ciudad de Mendoza en el año 2021 y en ese importante acontecimiento académico entregará un premio a la mejor monografía sobre el tema: “Aciertos y errores del Proyecto de Código Procesal Civil y Comercial (año 2019)”.

El premio consiste en Veinte Mil pesos ($20.000), Diploma y publicación del trabajo premiado en la Revista de Derecho Procesal, ed. Rubinzal-Culzoni.

Podrán participar los Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal y los abogados con menos de cinco años desde el otorgamiento del título.

Presentación:

Se deberá presentar copias del trabajo en tres sobres cerrados con seudónimos y otro sobre cerrado donde indique el nombre, dirección, mail y seudónimo utilizado. Enviar antes del 30 de junio de 2021, en la sede de la Fundación, calle Esmeralda 871, CABA. El trabajo no podrá tener más de treinta carillas (letra Arial 12, a 1 y 1/2 espacio, formato A4, con notas al pié de cada página).

Jurado:

El Jurado está integrado por los Profesores Roberto O. Berizonce, Enrique M. Falcón y Jorge W.Peyrano.»

CONSULTAS:

https://fundesi.com.ar/course/premio-fundesi/

https://fundesi.com.ar/