Lugar: Sede colegial. Primer piso
Horario: de 8.00 a 14.30 hs.
Av. 13 Nro 821- 1er piso- tel. 439-2247

  • Timbrados de partidas $84(con todos los datos)–Sin Acta ni sección:$170(con búsqueda). Diligenciamientos de Oficios.
  • Informes de Dominio,Inhibición y Nominal del Reg. Automotor Nacional $500(solo presentar Número de Patente o Apellido,y Nombre/s.
  • Informes de Reg. de Testamento(presentar la solicitud  por triplicado descargada de la página del Colegio de Escribanos: http://www.colescba.org.ar/portal/tramites.html y adjuntar copia del Certificado de Defunción.
  • Presentación de Cartas Documentos Andreani.
  • Entrega de PIN para el nuevo servicio web del Reg. de la Propiedad de la Prov. de Bs. As.,(pedidos de Informes de Dominio,Consulta de Dominio,Indice de Titularidad e Inhibición).
  • Informe de Veraz.
  • Diligenciamiento de Oficios al IPS Ley 10205.
  • Diligenciamento de Saldo Judicial.
Declaración sobre la crisis institucional que se encuentra atravesando el Estado Plurinacional de Bolivia

La Plata, 12 de noviembre de 2019.-

VISTO:
Que en el día de la fecha, reunido el Consejo Directivo en sesión ordinaria, se ha dado un exhaustivo debate acerca de la crisis institucional que se encuentra atravesando el Estado Plurinacional de Bolivia, lo cual es de público conocimiento y;

CONSIDERANDO:
Que por imperio del artículo 19, inc. 9) de Ley N° 5177, asumimos nuestro compromiso por defender la justicia, la democracia, el Estado de Derecho y el respeto por las instituciones republicanas en toda situación en la que estos valores se encuentren comprometidos, conforme a los derechos y garantías constitucionales, así como aquellos consagrados en los Tratados Internacionales en materia de Derechos Humanos;
Que la situación que se viene desarrollando en la hermana Estado Plurinacional de Bolivia implica la ruptura de su régimen institucional y pone en riesgo la efectiva vigencia de los derechos humanos de sus habitantes;
Que el sostenimiento de la democracia es prioridad para que los pueblos puedan vivir en paz, libertad y justicia;
Por ello,

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA POR MAYORIA DECLARA:

Artículo 1°: Expresar nuestra profunda preocupación por la crisis político-institucional que afecta al Estado Plurinacional de Bolivia.
Artículo 2°: Exhortar al restablecimiento del Estado de Derecho a través de los canales institucionales, la paz social y el respeto por los derechos humanos de los/as habitantes.
Artículo 3°: Instar a que se respete la Constitución del Estado Plurinacional de Bolivia y que se convoque inmediatamente a elecciones democráticas.
Artículo 4°: Dar a publicidad la presente.

Share This