Justicia: Colegio de Abogados reconoce a los mejores juzgados

Abogadas y abogados eligieron a los mejores de cada fuero.
Como todos los años el Colegio de Abogados de La Plata –CALP -entregó este martes, reconocimientos a los mejores juzgados según el criterio de cerca de 2500 abogadas y abogados que contestaron el cuestionario propuesto por la entidad profesional.
Desde el 4 hasta el 13 de diciembre inclusive, se encuestaron profesionales del Derecho en todos los juzgados de los fueros, Civil y Comercial, Contencioso Administrativo, Tribunales Laborales, de Familia, de Paz y las Unidades Fiscales.
Por segundo año se incorporaron preguntas respecto al sistema de notificaciones y presentaciones electrónicas, en concordancia con el trabajo que se viene realizando en las reuniones abiertas con todos los juzgados a fin de unificar los criterios de implementación del mencionado sistema y la percepción de abogadas y abogados sobre el sistema.
 
El Dr. Hernán Colli –presidente del CALP – destacó: “Este trabajo tiene el claro objetivo de trabajar en forma colaborativa, para hacer que el ejercicio profesional sea más ágil, la administración de justicia adecuada para los justiciables y, tomando como base la información que han brindado abogadas y abogados con el fin de diagramar la agenda de temas a abordar en las reuniones con los funcionarios y funcionarias de Juzgados y Tribunales.”
 
Ficha Técnica:
 
• 2424 encuestados
• Fecha de recolección de datos: desde el 4 hasta el 13 de diciembre
• Tipo de cuestionario: Preguntas cerradas
• Modalidad: Personal y Telefónica
Share This