Abogadas y abogados: Mariano Nicolás Acuña, Roció Micaela Arpone, Julia Bellini, Macarena Aimé Binetti, José María Bisio, Lucas Nahuel Capotosto, Guido Eliggi, Héctor Horacio Gayol, Agustín Ginobili, Micaela Jimena Gonzalez, Anabella Grossi Crosio, Federico Guerrieri, Ana Laura Hiriart, Micaela Verónica Ippoliti, Jessica Paola Klobertanz, Fiamma Magali Lagrotteria, Javier Carlos Luna Orieta, José Mario Palomo, Alexia Melisa Samaniego Ayala, Juana Fabiola Del Valle Sumbay, Ramiro Torres. Procuradoras: Sofía Micaela Ramos, Andrea Karina Soria.

Juramentos

Listados, fotos y video.

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer“25 de noviembre”

25 de noviembre: Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
El 25 de noviembre por resolución de la Asamblea de las Naciones Unidas se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (A/RES/54/134 de 17 de diciembre de 1999) . Se eligió esa fecha en honor a las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, violentamente asesinadas por la dictadura de Trujillo.
Es una ocasión para concientizar y accionar en la prevención y eliminación de todas las formas de violencias que devastan las vidas de las mujeres.
También para reafirmar nuestro compromiso en la lucha contra todo tipo de discriminación contra mujeres y disidencias sexuales, aportando desde nuestro lugar, a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, para todos y todas.

DIGAMOS BASTA A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. SUMATE A LA LUCHA

Comisión de Género y Diversidad
Colegio de Abogados de La Plata

Share This