Firma digital

Tu Firma Digital ¡Ya está disponible!

  • Se realiza de forma presencial.

  • Debes sacar turno aquí.

  • Es importante tener presentes los instructivos.

IMPORTANTE

Luego de obtener el turno IMPRESCINDIBLE completar el <<formulario>> ANTES de asistir al CALP. Sin este paso NO SERÁ POSIBLE realizar las gestiones presenciales y DEBERÁ SOLICITAR NUEVO TURNO.

Te dejamos los tutoriales que te guiarán paso a paso.

TÁMITE  PARA OBTENER LA FIRMA DIGITAL

1- Una vez obtenido el turno es OBLIGATORIO previo a continuar el trámite presencial haber iniciado el  trámite en: https://pki.jgm.gov.ar/app/Signature/Request/Hardware/CertificateRequest.aspx

2- Luego de efectuados los dos pasos anteriores los/las profesionales acorde a la fecha y hora obtenidos, se dirigirán a calle 13 nº 821  e/ 48 y 49 PRIMER PISO AULA 1 y aguardar ser atendido en cumplimiento del Protocolo Covid de público conocimiento ( con tapaboca y manteniendo la distancia).

3- PARA HACER EL TRÁMITE ES IMPRESCINDIBLE CONTAR CON UN DISPOSITIVO TOKEN (DE NO POSEER UNO O NO SER EL REQUERIDO SE PODRÁ COMPRAR EN LA TESORERIA CALP ( CALLE 13 Nº 831 PLANTA BAJA) y DNI.