La Comisión de Géneros, disidencias y diversidades del CALP, se ha propuesto llevar adelante esta encuesta, confidencial y voluntaria. Conscientes de la gravedad y complejidad de la problemática, advertimos la necesidad de cuantificar las situaciones de violencia de género, evidenciando de qué manera se nos hace visible en todas sus dimensiones e impacta en nuestro cotidiano. Por ello, a manera de obtener un diagnóstico, y en cumplimiento de una de las mandas Constitucionales y Convencionales, como es el derecho a vivir una vida libre de violencias, hemos diseñado esta encuesta de carácter anónima, dirigida a profesionales de la abogacía, para conocer la incidencia de la violencia de género en el ejercicio de la profesión, con el objeto de reunir datos que nos permitan diseñar y concretar acciones tendientes a prevenir, abordar y erradicar la violencia de género.

Lunes 6 de febrero sin actividad administrativa en nuestras sedes.

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador de UTEDyC , (art. 11 CCT 736/16), comunicamos que el lunes 6 de febrero será día no laborable para todo el ámbito administrativo del Colegio y su delegación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estaremos recibiendo sus consultas a través del WhatsApp, ( 221-6145549 ) del Área de Ejercicio Profesional CALP (sólo mensajes).

Asimismo y por igual motivo nuestra casa de campo «ALEJANDRO CARLOS LARRECHART» permanecerá cerrada los días lunes 6 y martes 7 de febrero.

𝑺𝒂𝒍𝒖𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒍𝒆𝒈𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑨𝒃𝒐𝒈𝒂𝒄𝒊́𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊́𝒂 𝒂 𝒅𝒊́𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒍𝒆𝒈𝒊𝒐 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐.