TESORERÍA:

Pago de matrícula y credenciales,
Adquisición y retiro de dispositivos Token. 
Atención en edificio anexo. (Av. 13 N° 831/833)

MATRÍCULA:

Expedición de credenciales
Suspensión/Rehabilitación que no puedan ser efectuados en forma digital (matriculayme@calp.org.ar). 
Atención 2° Piso Sede Colegial (Av 13 N° 821)

Previo turno digital (por seguridad se solicita extrema puntualidad)

SOLICITE AQUÍ SU TURNO DE ATENCIÓN MATRÍCULA

 

BIBLIOTECA:

Los servicios habilitados son los de devolución de obras y préstamo domiciliario. 

Para acceder a este último previamente se deberá reservar el material a través del catálogo en línea www.biblioteca.calp.org.ar siendo éste el único medio posible para acceder al retiro de obras, que de ser necesario, podrán ser más de tres.

De presentarse inconvenientes con el usuario y contraseña para acceder al catálogo en línea, les solicitamos que se comuniquen al 2214392210 o a referencia@calp.org.ar 


El resto de nuestras direcciones y dependencias continuará desarrollando sus tareas de forma remota.

TRIB. DISCIPLINA / ÁREA DISCIPLINARIA
i
DIRECCIÓN ACADÉMICA
w
CONSULTORIO JURIDICO / ABOGADO DEL NIÑO NIÑA Y ADOLESCENTE
WHATSAPP

Servicio de consulta
221.428-6865

Para una mejor respuesta a su consulta, es conveniente su identificación
(nombre, apellido, tomo y folio) y motivo de la consulta a través de un mensaje escrito.

No utilizarlo para llamadas o mensajes de audio.

SERVICIO PERMANENTE DE CONSEJERO/A DE GUARDIA CALP

221.439-2249
Le comunicamos que es una línea para la atención de urgencias en el ejercicio profesional, y particularmente en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID 19, para la atención de requerimientos por inconvenientes derivados de las restricciones a la movilidad. 

Si Ud se encuentra frente a una situación de urgencia, use esta línea.

Para realizar otras consultas utilice la vias de comunicación que se detallan a continuación.

Share This