TESORERÍA:

Pago de matrícula y credenciales,
Adquisición y retiro de dispositivos Token. 
Atención en edificio anexo. (Av. 13 N° 831/833)

MATRÍCULA:

Expedición de credenciales
Suspensión/Rehabilitación que no puedan ser efectuados en forma digital (matricula@calp.org.ar). 
Atención 2° Piso Sede Colegial (Av 13 N° 821)

Previo turno digital (por seguridad se solicita extrema puntualidad)

SOLICITE AQUÍ SU TURNO DE ATENCIÓN MATRÍCULA

 

BIBLIOTECA:

Los servicios habilitados son los de devolución de obras y préstamo domiciliario. 

Para acceder a este último previamente se deberá reservar el material a través del catálogo en línea www.biblioteca.calp.org.ar siendo éste el único medio posible para acceder al retiro de obras.

De presentarse inconvenientes con el usuario y contraseña para acceder al catálogo en línea, les solicitamos que se comuniquen al 2214392210 o a referencia@calp.org.ar 


El resto de nuestras direcciones y dependencias continuará desarrollando sus tareas de forma remota.

w
CONSULTORIO JURIDICO / ABOGADO DEL NIÑO NIÑA Y ADOLESCENTE
WHATSAPP

Servicio de consulta
221.428-6865

Para una mejor respuesta a su consulta, es conveniente su identificación
(nombre, apellido, tomo y folio) y motivo de la consulta a través de un mensaje escrito.

No utilizarlo para llamadas o mensajes de audio.

SERVICIO PERMANENTE DE CONSEJERO/A DE GUARDIA CALP

221.439-2249
Le comunicamos que es una línea para la atención de urgencias en el ejercicio profesional, y particularmente en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID 19, para la atención de requerimientos por inconvenientes derivados de las restricciones a la movilidad. 

Si Ud se encuentra frente a una situación de urgencia, use esta línea.

Para realizar otras consultas utilice la vias de comunicación que se detallan a continuación.