TESORERÍA:

Pago de matrícula y credenciales,
Adquisición y retiro de dispositivos Token. 
Atención en edificio anexo. (Av. 13 N° 831/833)

MATRÍCULA:

Expedición de credenciales
Suspensión/Rehabilitación que no puedan ser efectuados en forma digital (matricula@calp.org.ar). 
Atención 2° Piso Sede Colegial (Av 13 N° 821)

Exclusivamente con trevio turno digital (por seguridad se solicita extrema puntualidad)

SOLICITE AQUÍ SU TURNO DE ATENCIÓN MATRÍCULA

 

i
DIRECCIÓN ACADÉMICA

BIBLIOTECA:

Durante el mes de ENERO la Biblioteca permanecerá CERRADA, por lo que les informamos que en virtud de ello los vencimientos de los préstamos operarán el día 01/02/2021.


CENTRO DE MEDIACIÓN:

Atención de lun. a vier.9 a 13:30 hs.
Se ha restablecido Servicio de Recepción de Sobres para Mediadores .
Edificio Anexo, Avenida 13 N º 831/833 La Plata.
Consultas: 439-2215
Email: mediacion@calp.org.ar

El resto de nuestras direcciones y dependencias continuará desarrollando sus tareas de forma remota.

w
CONSULTORIO JURIDICO / ABOGADO DEL NIÑO NIÑA Y ADOLESCENTE

SERVICIO PERMANENTE DE CONSEJERO/A DE GUARDIA CALP

221.439-2249
Le comunicamos que es una línea para la atención de urgencias en el ejercicio profesional, y particularmente en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID 19, para la atención de requerimientos por inconvenientes derivados de las restricciones a la movilidad. 

Si Ud se encuentra frente a una situación de urgencia, use esta línea.

Para realizar otras consultas utilice la vias de comunicación que se detallan a continuación.

WHATSAPP

Servicio de consulta
221.428-6865

Para una mejor respuesta a su consulta, es conveniente su identificación
(nombre, apellido, tomo y folio) y motivo de la consulta a través de un mensaje escrito.

No utilizarlo para llamadas o mensajes de audio.