Mediante este formulario puede consultar la fecha de vencimiento del certificado de firma electrónica que utiliza para ingresar al sistema de presentaciones y notificaciones de la SCBA.

Le acercamos asimismo un INSTRUCTIVO de renovación que le permitirá ahorrar tiempo en el mencionado trámite.

IMPORTANTE: El formulario y su aplicativo están confeccionados según listado confeccionado por la SCBA en fecha 19/2/2018 y remitido al CALP, si usted realizo la renovación con posterioridad a esa fecha, el formulario arrojara un dato erróneo, que corresponderá a su vencimiento anterior. NO deberá volver a realizar el trámite.

INSTRUCTIVO PARA LA RENOVACIÓN DE SU CERTIFICADO DE FIRMA DIGITAL

consulte su vencimiento aqui

versión movil

IMPORTANTE: Por razones ajenas al CALP, el día 10/4 vencen una gran cantidad de certificados. Renueve el suyo con anticipación si vence ese día o en los días cercanos.

p

No dejes para último momento la renovación de tu certificado.

El colegio está atendiendo todos los días en el horario de 8 a 17:30 hs para que puedas hacer la renovación del certificado.

p

¿Como realizo el trámite?

Acercándose a la recepción del Colegio y solicitando el turno de atención; el mismo se otorgará por estricto orden de llegada.

p

¿Qué debo llevar para el trámite?

  • El dispositivo Token
  • Tener conocimiento del PIN del dispositivo.
  • Acceso al correo electrónico asociado al trámite con la posibilidad de realizar comprobaciones y verificaciones de esa casilla de mail en caso de ser necesario.
p

¿Puedo realizar yo mismo la actualización del certificado?

Si tiene manejo de informática puede realizar Ud. mismo la mencionada actualización. A tal efecto ponemos a disposición el siguiente instructivo.

Share This