Comisión de Responsabilidad Social Institucional.

Presidente: Dra. Vanesa Alejandra Jaureguilorda

Entendemos que la relación con el entorno, y por ende el impacto económico, social y ambiental que genera nuestra profesión, es un aspecto clave a tener en cuenta al momento de desarrollar nuestras actividades. Para ello, llevaremos a cabo un conjunto de acciones buscando repercusiones positivas sobre la comunidad y que además transmitan los principios y valores por los cuales se rige nuestra institución.
A través de la Responsabilidad Institucional se intenta llegar a distintos estamentos de nuestra sociedad promoviendo y desarrollando labores para acercar el Colegio a la Comunidad. Para lograrlo desde nuestro lugar nos comprometeremos con las problemáticas sociales, contribuyendo a mejorar en la medida de lo posible, distintas realidades, estimulando la colaboración de todos los matriculados con los restantes grupos de interés.
La responsabilidad social implica una política institucional comprometida en el tiempo, es una forma de acción social duradera que crea buenas relaciones en la organización interna y externa de nuestra institución, ya que busca el mejoramiento del entorno contribuyendo al mismo tiempo al logro de objetivos sociales y medioambientales.

Share This