Abogadas y Abogados que fueron parte de nuestra delegación en las Jornadas Deportivas Interdepartamentales de este año fueron distinguidos por parte del CALP.

El Dr. Hernán Colli destacó los valores deportivos del colegio, el esfuerzo personal de cada participante y el espíritu de camaradería, cooperación y confraternidad de toda la delegación en las Jornadas, mismas que celebraron su edición Nº 42.

También agradeció el trabajo durante todo el año de los referentes de cada disciplina y la de la presidenta de la Comisión de Deportes, Dra. Ana Victoria Mancini, así como de la Dra. Natalia Colombo y el Dr. Julio César Núñez, representantes del Colegio por ante la Comisión del COLPROBA.

 Básquet Campeonato, Básquet Maxi, Billar, Fútbol Súper Senior A, Handball Femenino, Maratón 8 K Masc., fueron las disciplinas triunfadoras en esta edición 2019, mientras que Fútbol Senior B, Fútbol Veteranos A, Padel  Caballero Veterano, Padel Caballeros Libre, Padel Femenino Ladies, Padel Femenino Libre, Tenis Caballeros Seniors y Tenis Caballeros Súper seniors +55 ocuparon el segundo lugar en su disciplina.

Share This