Casa de Campo “Alejandro Carlos LARRECHART”

Información Importante

Se informa que los días 24, 25, 31 de diciembre y 1º de enero, el predio permanecerá cerrado, de igual modo el día 5 de febrero de 2020, por conmemorarse el «Día del Empleado de UTEDYC»

ATENCIÓN: No se permite el ingreso al predio con mascotas.

Casa de Campo. Beneficios cuota al día.
Los matriculados y matriculadas activo/as que se encuentren con la matrícula 2019 al día, podrán acceder a la casa de campo gratuitamente durante toda la temporada 2020 (del 14 de diciembre al 1 de marzo ingreso, estacionamiento y PILETA sin cargo). El beneficio es extensivo para el grupo familiar de los y las beneficiarias/os (hijos/as, pareja, conviviente). Quienes cumplan con el requisito de pago al día recibirán un Voucher para el ingreso al predio vía e-mail ... Leer Más
Casa del Ángel
En un entorno inmejorable, la casa del Ángel ofrece lugar ideal para pequeñas y medianas reuniones. se trata de salón fácil acceso desde entrada predio con una capacidad 50 personas cómodamente sentadas mesas redondas. Tiene parrilla baño propios; cocina completa heladera exhibidora horno. si el tiempo es favorable, pueda disfrutar aire campo los bancos situados sus proximidades. se alquila sábados, domingos feriados 12 a 18 horas. Valores del alquiler [barcode text="011105604141"] ... Leer Más
Normas de convivencia - Casa de Campo
La Casa de Campo y Deportes del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de La Plata, ha decidido generar un espacio donde todos los usuarios de la misma puedan desarrollar distintas actividades de esparcimiento, relajación, recreación y deportivas al aire libre, en un ambiente familiar, donde se deberán mantener valores relativos al respeto y cordialidad, tanto hacia los empleados de la casa de campo en general, como a matriculados y terceros. Para cumplir esta misión se han pautado Normas de Convivencia, ... Leer Más

Telefono

0221-15-6561174 o al 0221-474-0050  (Oficina Administrativa).

Horario temporada baja (desde el 9/3/19):

  • Sábados, domingos y feriados: 10 a 20 hs.

Servicios

El campo tiene todas las comodidades y servicios para pasar un día muy agradable. Allí encontrará canchas de fútbol reglamentarias (4), paddle, tenis, pelota paleta, piletas de natación para adultos, niños y bebés. También cuenta con buena cantidad de parrillas distribuidas por todo el parque, gran cantidad de mesas con bancos de amplia capacidad, todo en un ambiente de mucho silencio y paz para asegurar que usted pase un día pleno de descanso. Está disponible también el uso libre de un quincho de material con cerramientos de vidrio, que permite una amplia visión del campo, con parrillas, mesas y sillas para el caso las condiciones climáticas no permitan estar al aire libre. También cuenta con calefactores, mesadas con piletas para lavar vajilla y anafes.

Mantenimiento y seguridad

En la temporada de verano, se habilitan la pileta grande para mayores o niños acompañados por sus padres, la pileta mediana apta para aprender natación, la pileta de niños de muy buenas dimensiones y la pileta de bebés. En la pileta grande se recicla el agua diariamente con el agregado de aditivos necesarios y controles que aseguren la pureza de la misma. En las demás piletas el cambio de agua es diario lo que garantiza las máximas condiciones higiénicas. En la temporada de verano se habilita un Servicio Médico para las revisaciones médicas correspondientes apoyado además por un Servicio Médico de Urgencia (UDEC) contratado para atender evacuaciones o emergencias más severas. Todas las piletas tienen sus respectivos guardavidas y control sanitario en el ingreso.

Ubicación

La Casa de Campo «ALEJANDRO CARLOS LARRECHART» está ubicada en calle 436 entre 148 y 150. Es un predio de 17 hectáreas totalmente parquizadas con abundante forestación y amplios espacios para tomar sol, hacer caminatas y practicar diversidad de deportes.

Casa de Campo "Alejandro carlos Larrechart"

Muy amplio parque y bien cuidado.. Piletas bien mantenidas. Asadores y mesas cómodas para poder pasar un buen día de descanso.

Opinión en Google (Feb/19)

Hace mas de 15 años que me recibí de abogada y no conocía el lugar…. me encantó.

✨✨✨✨✨

Opinión en Google (Dic/18)

Aranceles temporada alta 2019 - 2020 (desde 14/12/19 al 1/03/20)

IMPORTANTE:

  • Durante toda la temporada alta 2020 los abogados/as del CALP que se encuentren con la matrícula 2019 al día, y su grupo familiar (hijos/as, cónyuge, conviviente o pareja) ACREDITANDO VOUCHER ENVIADO POR EMAIL INGRESARÁN LIBREMENTE al predio (del 14 de diciembre 2019 al 1º de marzo del 2020 incluyendo entrada, estacionamiento y pileta)
  • Los jubilados y jubiladas ingresaran gratuitamente al predio con su cónyuge, conviviente o pareja presentando credencial de jubilado/a-

 

  • Abogado/a Calp, Cónyuge, hijo/a (desde 13 años), padres y suegros: $100.*
    En aplicación al Convenio vigente con el Colegio de Magistrados, los Funcionarios y Magistrados de la Provincia de Buenos Aires abonarán esta tarifa.
    Convenio - Acta complementaria.
  • Menores: hijo/a de abogados/as del CALP (hasta los 12 años): Gratis
  • Abogado/a, otro Dpto. Judicial o Convenio, Cónyuge, hijo/a (desde 13 años), padres y suegros: $ 180 (con pileta $100 total con pileta $280).
  • Menores: hijo/a de abogado/a de otro depto judicial o Convenio (a partir de los 2 años y hasta los 12 años): $60 (con pileta incluida)
  • Invitados: $ 230 (con pileta $100 total con pileta $330).
  • Estacionamiento: $120 por día.

Abonos

  • Abogados CALP: $1.300 (15 días) – $1.500 (30 días)
  • Abogados de otros Dptos.: $2.300 (15 días) – $3.000 (30 días).
  • Estacionamiento $500 la quincena o $900 el mes.

Entrada grupal (Solo matriculados CALP)

  • Hasta 25 personas $1.750 (menores de 12 años gratis) con pileta $3.400
  • Estacionamiento valor general por auto: $120.

Alquiler de la Casa del ángel

  • Matriculados $5.500
  • Invitados $7.000

Capacidad 50 personas. Se alquila Sábados, domingos y feriados de 12 a 18 horas.

ARANCELES FÚTBOL

  • Abogados $130
  • Invitados $300
  • Estacionamiento $120

Hermoso y tranquilo lugar para pasar el dia con la familia o amigos. Pileta, parrillas y sombra, ademas de estar MUY bien cuidado y mantenido.

✨✨✨✨✨

Opinión en Google (Feb/19)

Paisaje de campo muy lindo y re bien mantenido.

✨✨✨✨✨

Opinión en Google (Jul/18)

Share This