Casa de Campo “Alejandro Carlos LARRECHART”

Por motivo de público conocimiento y atento la crisis sanitaria mundial del COVID-19 Coronavirus, la que ha sido categorizada como Pandemia por la Organización Mundial de la Salud, informamos que nuestra Casa de Campo “Alejandro Larrechart “ permanecerá abierta en días y horarios reducidos, con un aforo del 30% de su capacidad y conforme a los protocolos vigentes y todas las disposiciones nacionales y provinciales al respecto.

Protocolo de temporada 2021 - Casa de Campo

Un lugar con tanto verde para disfrutar, festejar un evento, las piletas y todo en su lugar. Felicitaciones.

✨✨✨✨✨

Opinión en Google (Mar/20)

… Amplio, lindo, cuidado, con varias piletas, canchas y fogones. Ideal para pasar un día de calor…

✨✨✨✨✨

Opinión en Google (Mar/20)

Aranceles temporada baja 2021 (desde el 6/3)

El predio permanecerá abierto CON UN AFORO DEL 30% DE SU CAPACIDAD TOTAL, conforme PROTOCOLO,  en el horario de 12:00 a  20:00 hs. SÁBADO Y DOMINGO.

PARA EL INGRESO AL PREDIO SE DARA PRIORIDAD A LOS QUE POSEAN VOUCHER O ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS.

 

Los y las profesionales de otro Departamento Judicial sólo podrán ingresar en la modalidad invitado de un matriculado/a CALP ( en compañia del/la mismo/a).

 

  • Abogado/a Calp, Cónyuge, pareja, hijo/a (desde 13 años) : $200.
  • Menores: hijo/a abogados/as del Calp (hasta los 12 años): Gratis.
  • Invitados: $300.
  • Invitados menores de 13 años: $300.
  • Estacionamiento: $100 por día.

Los jubilados y jubiladas de la Caja de Previsión Social para Abogados (MATRICULADOS/AS CALP) ingresarán gratuitamente al predio con su cónyuge, conviviente o pareja acreditando su calidad de jubilado/a-

 

IMPORTANTE:

  • VOUCHER MATRICULA 2020 AL DIA (*):
    Se EXTIENDE el beneficio de ingreso y estacionamiento gratuito a los y las  matriculados/as y grupo familiar (hijos/as menores de 13 años, cónyuges o pareja) que tengan la matricula 2020 al día.-
  • CASA DEL ÁNGEL, QUINCHO Y VESTUARIOS PERMANECEN CERRADOS. -
  • APLICACIÓN CONVENIOS: Visto la situación extraordinaria imperante en la que se desarrollará la temporada, quedan suspendidos todo tipo de convenio de beneficios para el ingreso al predio que fuera celebrado con antelación a la fecha de esta resolución, hasta tanto las actividades puedan desarrollarse con normalidad post pandemia.-

 

ENTRADAS ANTICIPADAS: A los fines de facilitar el acceso al predio  SE PODRÁN COMPRAR ENTRADAS DE FORMA PRESENCIAL EN TESORERIA DE LUNES A VIERNES DE 9 a 13 HS (Atención en edificio anexo Av. 13 N° 831/833)

 

(*) BENEFICIO VOUCHER: Al igual que el año 2020 durante la temporada 2021 los y las abogados/as del CALP que se encuentren con la matrícula 2020 al día, y su grupo familiar (hijos/as, cónyuge, conviviente o pareja) ACREDITANDO VOUCHER INGRESARÁN LIBREMENTE, no abonando la entrada al predio, estacionamiento ni acceso a pileta.-

Dicho VOUCHER será remitido automáticamente por el CALP al e mail del/la profesional que se encuentre al día con el pago de la matricula 2020 .

Debiendose exhibir al ingreso el voucher (impreso o en dispositivo movil) para facilitar el control en el acceso.

Hermoso lugar para ir en familia.

✨✨✨✨✨

Opinión en Google (Nov/20)

El predio del Colegio de Abogados de la ciudad de La Plata al que se puede acceder pagando distintas tarifas dependiendo de la edad y si pertenecen o no al Colegio de Abogados (De todas formas hay un cartel en una de las entradas que indica la tarifa a pagar) posee tres piletas o piscinas al aire libre, al menos dos canchas de fútbol 11, otras dos de hockey, una cancha de pádel, una cancha de tenis de cemento que tiene el piso bastante agrietado por otro lado hay dos canchas de tenis de polvo de ladrillo en excelente estado, una cancha de voley que también tiene el suelo de cemento agrietado; cerca de una de las piscinas hay también una cancha de voleyball playa …

✨✨✨✨✨

Opinión en Google (Mar/20)

ATENCIÓN: No se permite el ingreso al predio con mascotas.

Telefono

0221-15-6561174 o al 0221-474-0050  (Oficina Administrativa).

Servicios

El campo tiene todas las comodidades y servicios para pasar un día muy agradable. Allí encontrará canchas de fútbol reglamentarias (4), paddle, tenis, pelota paleta, piletas de natación para adultos, niños y bebés. También cuenta con buena cantidad de parrillas distribuidas por todo el parque, gran cantidad de mesas con bancos de amplia capacidad, todo en un ambiente de mucho silencio y paz para asegurar que usted pase un día pleno de descanso. Está disponible también el uso libre de un quincho de material con cerramientos de vidrio, que permite una amplia visión del campo, con parrillas, mesas y sillas para el caso las condiciones climáticas no permitan estar al aire libre. También cuenta con calefactores, mesadas con piletas para lavar vajilla y anafes.

Mantenimiento y seguridad

En la temporada de verano, se habilitan la pileta grande para mayores o niños acompañados por sus padres, la pileta mediana apta para aprender natación, la pileta de niños de muy buenas dimensiones y la pileta de bebés. En la pileta grande se recicla el agua diariamente con el agregado de aditivos necesarios y controles que aseguren la pureza de la misma. En las demás piletas el cambio de agua es diario lo que garantiza las máximas condiciones higiénicas. En la temporada de verano se habilita un Servicio Médico para las revisaciones médicas correspondientes apoyado además por un Servicio Médico de Urgencia (UDEC) contratado para atender evacuaciones o emergencias más severas. Todas las piletas tienen sus respectivos guardavidas y control sanitario en el ingreso.

Ubicación

La Casa de Campo «ALEJANDRO CARLOS LARRECHART» está ubicada en calle 436 entre 148 y 150. Es un predio de 17 hectáreas totalmente parquizadas con abundante forestación y amplios espacios para tomar sol, hacer caminatas y practicar diversidad de deportes.

Casa de Campo "Alejandro carlos Larrechart"