La Casa de Campo está ubicada en el Camino General Belgrano Km. 13, lugar conocido como Estancia El Rincón. Es un predio de 17 hectáreas totalmente parquizadas con abundante forestación y amplios espacios para tomar sol, hacer caminatas y practicar diversidad de deportes. Está abierta para todos los abogados de los Colegios Departamentales del país a través del convenio que el Colegio de Abogados de La Plata estableció oportunamente con la FACA y para los abogados del Poder Judicial de Provincia y de Nación. Sólo es necesario la presentación del carnet Profesional y abonar los aranceles fijados para cada categoría.

      El campo tiene todas las comodidades y servicios para pasar un día muy agradable. Allí encontrará canchas de fútbol reglamentarias (4), paddle, tenis, pelota paleta, piletas de natación para adultos, niños y bebés. También cuenta con buena cantidad de parrillas distribuidas por todo el parque, una parrilla general con parrillero que haga su asado si usted no quisiera hacerlo, gran cantidad de mesas con bancos de amplia capacidad, todo en un ambiente de mucho silencio y paz para asegurar que usted pase un día pleno de descanso. Está disponible también el uso libre de un quincho de material con cerramientos de vidrio, que permite una amplia visión del campo, con parrillas, mesas y sillas para el caso las condiciones climáticas no permitan estar al aire libre. También cuenta con calefactores, mesadas con piletas para lavar vajilla y anafes.

      En la temporada de verano, que comienza invariablemente el primer sábado de cada mes de diciembre, se habilitan la pileta grande para mayores o niños acompañados por sus padres, la pileta mediana apta para aprender natación, la pileta de niños de muy buenas dimensiones y la pileta de bebés. En la pileta grande se recicla el agua diariamente con el agregado de aditivos necesarios y controles que aseguren la pureza de la misma. En las demás piletas el cambio de agua es diario lo que garantiza las máximas condiciones higiénicas. En esa temporada de verano se habilita un Servicio Médico para las revisaciones médicas correspondientes, además de contar con el equipamiento necesario para atender cualquier urgencia que pueda presentarse durante la permanencia en el lugar, apoyado por un Servicio Médico de Urgencia contratado para atender evacuaciones o emergencias más severas. Todas las piletas tienen sus respectivos guardavidas y control sanitario en el ingreso.

      La Casa de Campo funciona durante la temporada de verano de miércoles a domingos. Los días de semana el horario es de 11 a 20:30 horas (piletas 13 a 19 horas), mientras que sábados, domingos y feriados es de 10 a 21:00 horas (piletas 11 a 19 horas) .

      Para su comodidad, hay vestuarios sumamente cómodos con servicio de agua caliente durante todo el día con cuidado permanente de personal de la Casa de Campo.

      La Casa de Campo no cuenta con lugares para pernoctar ya que está preparada únicamente para pasar el día

      Para consultas sobre la Casa de Campo llamar al teléfono 0221-474-0050 (Oficina de Gerencia).

      Para consulta de fechas y aranceles nocturnos del quincho (Viernes y Sábados), llamar al teléfono 0221-439-2218 (Tesorería)

      Coordenadas para su GPS S 34º 54' 13,3'' WO 58º 06' 07,7''