Habiéndose cometido un error en la dirección de mail, en el sentido que el indicado en la resolución que convocaba al concurso: «cam2sala1@gmail.com» no se encontraba operativo, mientras que si lo estaba el siguiente: «cam2sal1@gmail.com»,
Habiendose resuleto ésto, se comunica que ambos correos se encuentran operativos y son válidos para recepcionar los pedidos de inscripción al concurso.

Atento el error cometido, se amplía el plazo de inscripción hasta el 03/03/2021 inclusive.

 

Para la designación de Auxiliar letrado con carácter titular (Cámara Segunda de Apelación, Sala Primera, doctores Jaime Oscar LÓPEZ MURO y Ricardo Daniel SOSA AUBONE)
La convocatoria se realizará a partir del día siguente al del presente y las presentaciones se recibirán por vía electrónica hasta el día 19/2/2021.
Los postulantes deberán inscribirse mediante email dirigido a cam2sal1@gmail.com cam2sala1@gmail.com  presentando en forma digital.
1. Declaración de ser abogado, debiendo acreditar desempeño profesional durante cinco (5) años.
2. Adjuntar una nota de inscripción indicando las razones por las que se considera adecuado para el cargo para el que postula y expectativas del postulante.
3. Presentar Currículum vitae con datos personales y de contacto según CV, que deberá cubrir los puntos se detallan a continuación:
a. Estudios realizados;
b. Formación académica especializada;
c. Actividad docente;
d. Tareas de investigación;